Juego de 3 fragancias BECARA

Perfuma tu casa con los aromas más exclusivos con este juego de 3 fragancias de la marca BECARA

75% 60€ 15€

Los productos de Becara comparten el sello de calidad y pureza de los materiales y la actualidad de los diseños, pero nunca olvidan ese carácter clásico o de buen gusto que distingue a la marca. La mezcla de un estilo clásico, pero siempre actual, y el toque de exotismo que impregnan cada una de sus piezas colocan a la firma al frente de las nuevas tendencias de la decoración en España y en el mundo.

La firma es pionera en Europa en el mundo de la decoración, presente en más de 40 países, durante más de 44 años, proporcionando productos decorativos, de regalo y para el hogar de alta calidad y actuales diseños pero siempre marcados por un carácter clásico.

¿Qué te ofrecemos?

Set de tres fragancias para el hogar de la Marca Becara.

Una fabulosa colección de ambientadores Becara con el mejor diseño, la mayor calidad y el mejor de los aromas, que combina fácilmente con cualquier ambiente y que hace de cualquier espacio un lugar acogedor, confortable y con personalidad propia. Llena de sensaciones tu hogar: exóticas, relajantes, frescas, naturales, con el mejor diseño y la mayor calidad.

Características principales:

- Ambientador Lily 120 ml.: elegante, un aroma suave y relajante que disminuye la fatiga y el estrés. Una fragancia de lirio, manzana verde, sandía, bambú, violeta, lirio del valle y cedro.

- Ambientador Green Tea 100 ml. : aroma fresco y purificador, promueve la armonía y la concentración y posee un efecto revitalizante. Compuesto por té verde, limón, bergamota, clavel, jazmín y ámbar.

- Ambientador Indian Sandalwood 100 ml. : fragancia encantadora y sensual que te trasladará a la India. Un aroma de sándalo, limón, limón dulce, jazmín, rosa, lirio y vainilla.

- Frascos de cristal.

- Cada uno viene con siete palitos de ratán.

Podrás recoger tu producto en La Tienda de ABC a partir del lunes 29 de Abril.

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Escríbenos a info-oferplan@abc.es

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cómo puedo canjear mi cupón?

Una vez realizada la compra podrás obtener tu cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

- Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

- Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del e-mail de compra.

Una vez que lo imprimas podrás recoger tu producto en La Tienda de ABC a partir del lunes 29 de Abril.

C/ Padilla 6

28006 Madrid

¿Cuándo puedo canjear mi cupón y recoger mi compra?

Podrás canjear tu cupón en La Tienda de ABC a partir del lunes 29/04/2013 hasta el 29/05/2013. En horario de lunes a viernes 10.00 a 19.00 y los sábados de 10:00 a 13:00

Otras condiciones:

Imprescindible presentar el cupón para poder realizar el canje.

- Si en el momento de la entrega de tu pedido detectas alguna incidencia de rotura o deterioro, dispones de 7 días para notificarlo contactando con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Solo se admitirán reclamaciones por incidencia en la entrega que hayan sido notificadas dentro de este plazo.

- Dispones de 7 días hábiles para devolver tu producto en el caso de que hayas cambiado de opinión, pero este deberá conservar su embalaje original sin abrir y precintos correspondientes, así como todos sus accesorios si aplica.

  • Dirección 1

    Calle Padilla 6, 28006 Madrid , ,

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close