5 Tratamientos reductores

Consigue este doble tratamiento que te ayudará a reducir grasa, tonificar y mejorar la calidad de tu piel y además, conseguirás reducir contorno y volumen corporal realizado por profesionales altamente cualificados.

83% 290€ 49€

Consigue este doble tratamiento que te ayudará a reducir grasa, tonificar y mejorar la calidad de tu piel y además, conseguirás reducir contorno y volumen corporal.

Clínicas Boudoir

En Clínicas Boudoir utilizamos tanto las técnicas más convencionales como las más innovadoras dentro del sector de la Medicina Estética. Aplicando exhaustivos protocolos personalizados según las necesidades biológicas y cronológicas de nuestros pacientes, ya que apostamos por una medicina responsable donde calidad, salud y naturalidad van cogidos de la mano.

Calidad: utilizamos marcas Premium, con el marcaje de la CEE registradas en sanidad como aptas para su uso en medina estética, recomendadas como marcas de lujo por la Sociedad española de Medicina Estética Salud. Nuestros profesionales altamente cualificados titulados en Medicina General con máster en Medicina Estética y con más de 10 años de experiencia ejerciendo esta especialidad, garantizan a todos nuestros pacientes una praxis segura y saludable para prevenir y combatir todas aquellas enfermedades no patológicas derivadas del envejecimiento cutáneo.

En Clínicas Boudoir vamos más allá, no se trabaja solo para conseguir resultados a corto plazo, sino también para mejorar la circulación del torrente sanguíneo y como consecuencia obtendremos una disminución de la celulitis localizada y una mejoría en el aspecto de la piel.

Ponemos a tu disposición nuestras instalaciones ubicadas en un emplazamiento de lujo, máquina con tecnología premium, profesionales altamente cualificados, asesoramiento personalizado y compromiso en los resultados.

¿Qué te ofrecemos?

La oferta incluye:

- 3 masajes anticelulíticos.

- 2 radiofrecuencias thermalipo.

* El masaje anticelulítico ayuda a romper el adipocito previo calentamiento de la radiofrecuencia, lo que potencia el resultado de esta misma. Ayuda a acelerar el proceso de eliminación de la grasa gracias a su efecto diurético, además de tonificar y mejorar la calidad de la piel.

* La radiofrecuencia es una alta frecuencia conducida que produce un aumento de calor por conversión de energía elétrica en calor interno, utiliza corrientes alternativas de frecuencia muy elevada.

Está indicada para la flacidez (ya que tiene efecto tensor), reducción del contorno y volumen corporal, grasa localizada y celulitis (acaba con la piel de naranja).

Los beneficios de la thermalipo: a corto plazo mejora la calidad de la piel, mejora el metabolismo celular y aporta mayor oxigenación del tejido. Ayuda a la reducción del contorno y eliminación de la grasa localizada, gracias al aumento de la temperatura, los adipocitos se vacían liberando la grasa, eliminándola a través del sistema linfático.

Más Información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Escríbenos a info-oferplan@abc.es

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Tienes 6 meses para canjear tu cupón, hasta el 26 de septiembre de 2014.

¿Dónde puedo canjear mi cupón?

CLÍNICAS BOUDOIR - Medicina Estética

Avda/ Ramón y Cajal 5

28016 Madrid

En horario: de lunes a viernes 10:00 - 20:30 en horario ininterrumpido.

¿Es necesaria reserva previa?

Es necesario que una vez comprado tu cupón reserves en el teléfono 91 457 31 29

¿Cuántos puedo comprar? ¿Cuántos puedo regalar?

Podrás comprar 1 cupón por persona y regalar tantos como desees (pero uno por persona).

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener tu cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

- Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

- Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Otras Condiciones:

Imprescindible presentar el cupón para poder realizar el canje.

Las cancelaciones de la reserva deberán realizarse con 24 horas de antelación o el cupón quedará invalidado.

Oferta válida para nuevos clientes.

  • Dirección 1

    Avda/ Ramón y Cajal 28016 Madrid , Madrid,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close