6 Tratamientos para recuperar tu piel

Consigue este plan que incluye 3 sesiones de radiofrecuencia facial y 3 masajes con ácido hialurónico (no inyectado) que te ayudarán a recuperar tu rostro de los estragos veraniegos.

67% 180€ 59,90€

Salud y Belleza Natural nace como un centro de estética y adelgazamiento liderado por la Doctora Adriana Mira Carmona. El equipo que la doctora ha formado está compuesto por los mejores profesionales del sector, con amplia experiencia en el campo de la belleza y la estética a través de la aplicación de terapias no convencionales. En nuestro centro todo es natural.

El centro cuenta con las últimas novedades en tratamientos de estética, nuevos y mejorados equipos de última generación y mayor calidad. Todo esto para optimizar la calidad de atención de nuestros clientes y obtener resultados más visibles. El equipo de Salud y Belleza Natural pone todo su empeño en acercar a las personas a la imagen que desean cuidando su salud, respetando el equilibro entre cuerpo y mente. Contamos con tratamientos de adelgazamiento y rejuvenecimiento todo con terapias naturales. Evitando lo químico en la medida de lo posible en todo momento.

El verano ha terminado, ahora es el momento de enfrentar las consecuencias de los largos días de exposición al sol, las temperaturas extremas, la sequedad y los efectos del cloro sobre la piel. La zona del cuerpo que durante más tiempo está expuesta a toda inclemencia es el rostro, por eso Salud y Belleza Natural junto a Oferplan ABC te ofrecen la mejor solución para recuperar la piel y luchar contra los signos del envejecimiento con:

3 Sesiones de radiofrecuencia facial y 3 masajes con ácido hialurónico (no inyectado).

La radiofrecuencia es un tratamiento consistente en radiaciones electromagnéticas que penetran las capas más profundas de la piel provocando movilización molecular. El calentamiento al que es sometida la piel, genera más colágeno, conllevando a un efecto tipo lifting. Este procedimiento principalmente es utilizado para el rejuvenecimiento de la piel y el combate de la celulitis y flacidez. Son tanto tratamientos de tipo facial como corporal y sus efectos pueden notarse desde la primera sesión gracias a la activación del colágeno.

La radiofrecuencia facial resulta ideal para combatir el envejecimiento y la flacidez en zonas como los pómulos y el cuello. Lo que se busca con está técnica estética es conseguir de manera gradual la reestructuración del colágeno profundo, ayudando en la formación fibras nuevas.

La duración de cada sesión (Radiofrecuencia + Masaje) es de 45 minutos.

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Escríbenos a info-oferplan@abc.es

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Dispones de 3 meses para canjear tu cupón, hasta el 13 de diciembre de 2013.

¿Dónde puedo canjear mi cupón?

Puedes canjear tu cupón previa reserva telefónica (48h) en

Saluz y Belleza Natural

C/ Doctor Esquerdo 52; 1º D

91-573 41 07

info@saludbellezanatural.es

En horario de Horario: L-V de 10h-20:00h.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener tu cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

- Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

- Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Otras Condiciones:

Imprescindible presentar el cupón para poder realizar el canje.

Las cancelaciones de la reserva deberán realizarse con 24 horas de antelación o el cupón quedará invalidado.

  • Dirección 1

    C/ Doctor Esquerdo 52; 1º D 28007 Madrid , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close