Tratamiento reductor completo

Hoy te traemos una oferta perfecta, un tratamiento reductor completo que incluye 5 sesiones de cavitación + 5 sesiones de presoterapia + 5 sesiones de plataforma vibratoria. Ponte en manos de los mejores profesionales y ¡luce tipazo!

79% 275€ 59€

Para esa grasa que no se va con dieta ni con ejercicio, el Gabinete de Estética Roció Manzano ha diseñado un eficaz plan reductor definitivo. Con su bono de reducción combinada, las zonas rebeldes tienen los días contados. Un tratamiento antigrasa, indoloro y nada invasivo que posibilita remodelar la silueta sin pasar por el quirófano.

¿Qué te ofrecemos?

- Tratamiento reductor eficaz para reducir hasta 2 tallas

- 5 Sesiones de Cavitación.

- 5 Sesiones de Presoterapia.

- 5 Sesiones de Plataforma vibratoria.

- Duración: cavitación, 20 min aprox.; presoterapia, 30 min aprox., y plataforma, 10 min aprox.

- Beneficios: ataca la grasa localizada, atenúa la celulitis, se pierde volumen, mejora la circulación y ayuda a la eliminación de líquidos.

¿Quieres saber en qué consiste cada tratamiento?

- Cavitación: tratamiento liporeductor de última generación. Se trata de una técnica no invasiva que actúa sobre los depósitos grasos localizados, liberándolos de grasa. Un rodillo inteligente genera microburbujas de vacío de forma controlada; éstas producen la llamada cavitación, que son ondas ultrasónicas moduladas en múltiples frecuencias. Las ondas generadas por el rodillo chocan contra las células adiposas destruyendo su membrana y liberando la grasa.

- Presoterapia: revolucionario método terapéutico utilizado no sólo para reducir esos centímetros de más, sino también para limitar y eliminar problemas musculares y nerviosos. El tratamiento se aplica mediante unas fundas que se colocan en piernas y abdomen; estas fundas se hinchan progresivamente y de manera controlada. Especialmente recomendada para combatir la celulitis y eliminar toxinas.

- Plataforma vibratoria: constituye el complemento perfecto de los tratamientos reductores y anticelulíticos. Gracias a las contracciones y distensiones que provocan las vibraciones en los músculos, conseguirás el mismo efecto que con horas de entrenamiento tradicional, en menos tiempo y sin sudar. Tonifica los músculos y moldea la figura, ya que cada sesión de plataforma equivale a 1 hora de gimnasio.

Más Información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Escríbenos a info-oferplan@abc.es

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Tienes 3 meses para canjear tu cupón, hasta el 9 de Diciembre 2014.

¿Dónde puedo canjear mi cupón?

Gabinete de Estética Rocío Manzano

Calle Cadenas 2,

45001 Toledo.

En horario: de lunes a viernes 10:00 - 20:00 en horario ininterrumpido.

¿Es necesaria reserva previa?

Es necesario que una vez comprado tu cupón reserves en el teléfono 925 254 926.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener tu cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

- Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

- Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Otras Condiciones:

Imprescindible presentar el cupón para poder realizar el canje.

Las cancelaciones de la reserva deberán realizarse con 24 horas de antelación o el cupón quedará invalidado.

  • Dirección 1

    C/ Cadenas 2, 45001 Toledo , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close