Adanowsky + Lorena Álvarez y su banda municipal

¿Qué planes tienes el sábado 27? Hoy te traemos la oferta perfecta, un cliclo de conciertos que se celebrará en Ochoymedio (sala But) dónde podrás ver a ADANOWSKY + LORENA ÁLVAREZ Y SU BANDA MUNICIPAL .

39% 18€ 11€

Durante el mes de septiembre el Ochoymedio ha preparado para ti un grupo de conciertos para celebrar su 14º Aniversario y el sábado 27 de septiembre podrás disfrutar de todos estos grupos:

- Adanowsky.

- Lorena Álvarez y su banda municipal.

Hoy te traemos la oportunidad de hacerte con tus entradas al mejor precio, para disfrutar al máximo de lo que el Ochoymedio Club tiene preparado para ti...

Adanowsky

Adanowsky es un cantante nacido en México. Su infancia estuvo marcada por el contacto con grandes estrellas como James Brown, quien le enseñó sus primeros pasos de baile, o el Beatle George Harrison, de quien aprendió sus primeros acordes de guitarra. Todos ellos, claro está, venían por su famoso padre, pero no tardaron en reparar en el pequeño que ya empezaba a demostrar su querencia por las artes.

Más tarde entablaría amistad con Marilyn Manson, lideraría la banda de punk rock Hell Boy y empezaría a vivir la noche parisina, en la que descubrió el cabaret, el bolero y el folk rock, ingredientes todos ellos de su primer disco, 'Etoile eternelle', que llega al mercado hispano con el título de 'El ídolo' y con 'Estoy mal' como primer single.

Antes de su publicación, Adanowsky presenta el álbum en una gira por diversos países, En sus espectáculos está acompañado por la banda francesa Gush e incluyen hasta ceremonias de vudú.

Entre sus referentes musicales Adanowsky cita, además de a su amigo Marilyn Manson, a artistas como David Bowie y Tom Waits o grupos como los Rolling Stones.

Lorena Álvarez y su banda municipal

Lorena Álvarez, una asturiana enamorada del folclore popular, que gusta a modernos (triunfó en la última edición del Primavera Sound)

'Anónimo', que acaba de salir a la venta. Lorena recupera con desparpajo y talento sonidos tradicionales (jotas, muñeiras, pasodobles, romances, verbenas o música sefardí) y en muy poco tiempo se ha convertido en una de las revelaciones de la música española. Su imaginación y entusiasmo estallan en directo, donde cualquier cosa puede suceder.

En el último año la sombra de Lorena Álvarez se ha ido haciendo larga y más larga. Primero como una feliz anomalía del underground patrio, luego como una promesa en ciernes del pop independiente más bizarre (Julieta Venegas se declaró fan hace unos meses de la asturiana en su cuenta de Twitter), y ahora, tras publicar su debut, como una realidad rotunda. A medio camino entre el folk-pop, la música tradicional asturiana (sí, las jotas) y una actitud deliberadamente punk, “Anónimo” es lo más cerca que estará nunca un artista español de Jonathan Richman. Álvarez comparte con el trovador norteamericano esa mezcla de candidez, inocencia y sentido del humor cáustico; elementos que quedan bien reflejados en algunas de las mejores canciones del disco (“La boda”, “Vieja amiga”, “Centro de atención”). La deuda con Richman es evidente en las muy “Egyptian Reggae” y trotonas “Sin título” y “Burro”. Ahora bien, dejando de lado los paralelismos con el jefe de los Modern Lovers, Lorena Álvarez y su banda Municipal rebosa personalidad e ideas propias. Que quede claro: “Ánonimo” es un tratado pop de raíces que trasciende eso de las jotas indies o como lo quieran llamar. En un mundo donde los músicos sin adulterar son una especie de extinción, el debut de Lorena Álvarez debería valer su peso en oro.

Más Información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Escríbenos a info-oferplan@abc.es

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter.

¿Cuándo y dónde puedo canjear mi cupón?

Una vez comprado tu cupón, podrás canjearlo por una entrada en Ochoymedio (sala But) el mismo día del concierto a partir de las 20.00 h., el sábado 27 de septiembre.

(No te preocupes, una vez realizada la compra tu entrada quedará reservada).

OCHOYMEDIO - SALA BUT

Calle Barceló, 11

28004 Madrid

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener tu cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

- Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

- Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del e-mail de compra.

Otras Condiciones:

Imprescindible presentar el cupón impreso para poder realizar el canje por entrada.

Un cupón equivale a una entrada.

No se admiten cambios ni devoluciones en esta oferta.

  • Dirección 1

    C/ Barceló 11, 28004 Madrid , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close