Alisado de queratina sin Formol

Consigue un alisado perfecto, libre de encrespado y con un brillo espectacular, todo ello sin perjudicar tu cabello. Ponte en manos de los profesionales de Peluquería y Estética Ana de León con un tratamiento de productos naturales.

69% 190€ 59€

Consigue un alisado perfecto, libre de encrespado y con un brillo espectacular, todo ello sin perjudicar tu cabello. Ponte en manos de los profesionales de Peluquería y Estética Ana de León con un tratamiento libre de formol.

El alisado de queratina está indicando tanto para cabellos lisos como rizados, gracias a la queratina se consigue motivar el crecimiento y la resistencia del pelo. Consigue la melena con la que siempre has soñado, combate el encrestamiento liberando tu pelo de enredos y doma los rizos más rebeldes. Una técnica totalmente natural y sin riesgo para tu cabello.

Características:

- Está indicado para todo tipo de cabellos, incluidos los teñidos, con mechas o decolorados, tanto para melenas largas o con pelo corto.

- Es un tratamiento completamente natural, ya que se realiza con productos naturales sin formol para no destruir el cabello.

- Consigue un pelo liso, suave, brillante y reconstruye el cabello dañado recuperando la fibra capilar, hidratándola en profundidad.

- Es un alisado de larga duración.

- Resultados comprobados con máxima garantía, certificados por sanidad.

Ponte en manos de expertos en tratamientos capilares, con un trato personalizado y con profesionales a ti servicio, un tratamiento con la máxima calidad en el servicio. En Ana De León, tú eres el protagonista.

¿Qué te ofrecemos?

El plan incluye:

- Tratamiento de alisado de queratina realizado con productos naturales libres de formol

Ana de León: Peluquería y Estética

Ana de León salón de peluquería y estética empezó su trayectoria en 2007 dándose a conocer en su primer salón, donde el entusiasmo y las ganas de avanzar fueron creciendo y en 2010 se tuvieron que trasladar a unas nuevas y mejores instalaciones.

Desde allí un equipo de profesionales dan rienda suelta a su creatividad, conocimientos y constante formación bajo la dirección y supervisión de Ana de León Plaza, una persona joven pero con una experiencia de más de 15 años. Su know how, le permiten no parar de idear y aprender para que cada día su clientela salga complacida de su negocio, trayendo lo mejor y más novedoso del mercado.

En los últimos tiempos ha logrado posicionarse como un referente en el mundo de la peluquería colaborando en desfiles de moda, galas de colecciones con las últimas tendencias en corte y color y ayudando a los mejores técnicos italianos de la marca FRAMESI.

Por sus instalaciones, constantemente pasan profesionales para que den formación a su equipo y a un gran número de colegas del mismo gremio. Conviertiéndose éstas en un punto de encuentro y referente en el sector.

Más Información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Escríbenos a info-oferplan@abc.es

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Dispones de 3 meses para canjear tu cupón, hasta el 11 de diciembre de 2014.

¿Es necesaria reserva previa para canjear mi cupón?

Es necesario que una vez comprado tu cupón reserves en el teléfono 92 523 01 95.

ANA DE LEÓN PELUQUERÍA Y ESTÉTICA

C/ Río Mesa 1, Local 21

45007 Toledo

En horario de:

- Lunes: 16:30-20:00

- Martes y Miércoles: 09:30-13:30 / 16:30-20:00

- Jueves y Viernes: 9:30-19:00 Sábado: 9:00-13:30

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Puedes comprar 1 por persona y regalar tantos como quieras (pero uno por persona).

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener tu cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

- Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

- Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Otras Condiciones:

Imprescindible presentar el cupón para poder realizar el canje.

Las cancelaciones de la reserva deberán realizarse con 24 horas de antelación o el cupón quedará invalidado.

  • Dirección 1

    Río Mesa 1, Local 21 45007 Toledo , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close