Ara Malikian y Kepa Junkera en concierto

El trikitilari bilbaíno Kepa Junkera y el violinista libanés Ara Malikian nos ofrecen un espectáculo conjunto donde el público podrá disfrutar de la unión perfecta de culturas y tradiciones tan diferentes, el jueves 19 de febrero en Toledo.

20% 20€ 16€

El trikitilari bilbaíno Kepa Junkera y el violinista libanés Ara Malikian nos ofrecen un espectáculo conjunto donde el público puede disfrutar de canciones de Junkera y Malikian, así como de obras populares vascas y armenias arregladas para la ocasión por el conjunto de música de cámara del violinista libanés. Músicas que reflejan dos personalidades de culturas y tradiciones diferentes, pero que coinciden en su virtuosismo.

Lugar: Círculo de Arte (C/ Plaza de San Vicente, 2 45001 Toledo)

Fecha: Jueves 19 de Febrero de 2015.

Concierto: puertas 20:30 h. / inicio 21:00 h.

Una vez comprado tu cupón, podrás canjearlo por una entrada en las taquilla de la sala el mismo día del concierto.

Ara Malikian

Nacido en el Líbano en el seno de una familia armenia, Ara Malikian es sin duda uno de los más brillantes y expresivos violinistas de su generación. Poseedor de un estilo propio, su violín se alza como una de las voces más originales e innovadoras del panorama musical.

Una inagotable inquietud musical y humana han llevado a Ara Malikian a profundizar en sus propias raíces armenias y asimilar la música de otras culturas del Medio Oriente (árabe y judía), Centro Europa (gitana y kletzmer), Argentina (tango) y España (flamenco), todo ello dentro de un lenguaje muy personal en el que se dan la mano la fuerza rítmica y emocional de estas músicas con el virtuosismo y la expresividad de la gran tradición clásica-europea.

Su calidad y nivel como violinista ha sido reconocido en numerosos concursos de prestigio internacional.

Kepa Junkera

El compositor, productor y músico bilbaíno Kepa Junkera comenzó su viaje por el mundo de la música tradicional, creando un estilo propio y marcando un camino personal que le ha llevado a convertirse en uno de los músicos más internacionales de Euskadi. Aunque sus trabajos están hondamente enraizados en la tradición, Kepa Junkera ha creado una música sin fronteras, mezclada con los aromas, ritmos y colores de otros lugares y otras culturas.

Ha llevado por medio mundo sus espectáculos cargados de pasión, fuerza y ritmo; ha cautivado y le han aplaudido en ciudades como New York, París o Hong Kong; su música es usada por la Compañía Nacional de Danza o seleccionada por Almodóvar para sus discos. Fiel a sí mismo, Kepa Junkera ha sabido, en este casi medio siglo, seducirnos mientras acaricia, en un abrazo interminable, la trikitixa (acordeón pequeño).

 

Más Información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Escríbenos a info-oferplan@abc.es

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter.

¿Cuándo y dónde puedo canjear mi cupón?

Una vez comprado tu cupón, podrás canjearlo por una entrada en las taquillas de La Sala Círculo de Arte en Toledo el mismo día del concierto a partir de las 20.30 h. el jueves 19 de febrero.

(No te preocupes, una vez realizada la compra tu entrada quedará reservada).

Sala Círculo de Arte

Plaza de San Vicente 2,

45001 Toledo

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener tu cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

- Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

- Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del e-mail de compra.

Otras Condiciones:

Imprescindible presentar el cupón impreso para poder realizar el canje por entrada.

Un cupón equivale a una entrada.

No se admiten cambios ni devoluciones en esta oferta.

Prohibida la entrada a menores de 18 años.

  • Dirección 1

    Plaza de San Vicente, 2, 45001 , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close