Caja de 2 melones Gourmet Platinum

Hazte con esta caja Gourmet de 2 melones Platinum Variedad Piel de Sapo que recibirás con su punto óptimo de madurez, directos del campo a tu mesa.

31% 23,95€ 16,50€

Melón gourmet del campo de Torre Pacheco (Murcia)

El Melón Platinum es la expresión de la más alta gama de sensaciones, hoy te ofrecemos un gran descuento para que puedas probar la calidad y para tu comidad te lo llevamos directamente del campo a tu casa.

Melón de la variedad piel de sapo. Cultivados en el campo de Torre Pacheco en la región de Murcia; una zona que por la riqueza orgánica de su suelo y las óptimas condiciones climatológicas, se convierte en la más adecuada para el cultivo de esta brillante experiencia gastronómica. Su carne posee un sabor muy dulce y refrescante. Sus propiedades hidratantes y antioxidantes le confieren la categoría de alimento imprescindible en nuestra dieta mediterránea.

Su peso total se sitúa entre 7 kg y 8 kg. Garantizamos una dulzura insuperable llegando a su punto óptimo de madurez (12-15º Brix de azúcar)

Melon Platinum traslada la más alta gama en sensaciones directamente a la mesa del cliente. Apostamos siempre por la calidad de nuestros productos, asegurándonos que todos hagan una combinación perfecta con nuestro producto estrella, el melón piel de sapo.

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Escríbenos a info-oferplan@abc.es

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Podrás canjear tu cupón desde hoy hasta el 11 de noviembre de 2013.

¿Cuántos cupones puedo comprar?¿Cuántos puedo regalar?

Podrás comprar y regalar tantos cupones como quieras.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Para hacer tu encargo tienes que enviar un e-mail a "tienda@melonplatinum.es" indicando: nombre, dirección, teléfono, horario orientativo de entrega y muy importante: número de cupón M y B.

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

¿Dónde y en qué horario puedo usar mi cupón?

- Envío a domicilio, gastos de envío a la península incluidos en el precio de la oferta.

- Plazo de entrega: 24-48 horas como máximo excepto fines de semana y festivos.

  • Dirección 1

    España , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close