Cigarrillo electrónico

Hazte con este novedoso producto creado con el fin de obtener una nueva forma de fumar: más elegante, más económico pero sobretodo más saludable. ¡Consigue el producto de moda!

25% 40€ 30€

Aparcar el pitillo, no fumar tabaco en ciertas ocasiones o sencillamente fumar menos y vapear va a ser muy fácil con nuestra nueva oferta. Hazte con este cigarrillo eletrónico o e-cig y no lo dudes, lo agradecerás tú y también los tuyos.

El cigarrillo electrónico es un dispositivo que vaporiza líquido con diferentes sabores y que produce una nube de vapor similar al humo, esto genera la sensación de fumar pero sin los perjuicios de los aditivos del cigarrillo convencional. El cigarrillo electrónico elimina las innumerables sustancias nocivas que inhalan los fumadores, como el alquitrán y monóxido de carbono, pero al mismo tiempo reemplazar y mejorar la sensación derivada de fumar. Podrás fumar en cualquier lugar, ya que no emite humo sino vapor de agua, por lo que es totalmente inofensivo para los que te rodean.

Una solución ideal para los que quieren seguir fumando, pero con sensibilidad a su salud y la de los demás.

El cigarrillo electrónico tiene una batería recargable que proporciona alimentación al vaporizador y un cartucho de líquido, de esta manera el vaporizador atomiza el líquido transformándolo en vapor de agua, lo que reproduce el humo de la combustión tradicional. De esta manera el vapor no contiene las sustancias más nocivas derivadas del consumo de los cigarrillos tradicionales y al no haber combustión no hay riesgo cancerígeno. Con el cigarrillo, aspirarás solo el vapor de agua y los aromas naturales del líquido.

Mejora tu salud y la de los que te rodean, mientras eliminas malos olores, humos, cenizas o colillas. Podrás fumar en espacios públicos y no necesitas una decisión drástica del cambio, ya que conseguirás la misma sensación de siempre pero sin perjuicios en tu salud.

¿Qué te ofrecemos?

Se trata de un kit ideal para aquellos que buscan la facilidad de uso y rellenado a la vez que una gran autonomía de baterías, ideal para iniciantes y experimentados.

El kit se compone de:

- Dos cigarrillos electrónicos.

- Dos baterías EGO 900mAh con sistema switch on/off de cinco pulsaciones.

- Dos Turbo claromizadores CE4 de resistencia standard 2,4-2,8 oHm.

- Un cargador rápido USB de EGO.

- Un cargador de pared con toma USB.

- Un bote inyector.

- Manual de instrucciones en inglés.

Características:

- Medida cigarro completo montado: 145mm --

- Medida de batería Ego 900mAh: 85mm -- Diámetro 14mm

- Incluye bote de 10ml de líquido Premium VapSpain para recarga de dósis 12mg

Podrás recoger tu producto en La Tienda de ABC a partir del viernes 19 de julio.

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Escríbenos a info-oferplan@abc.es

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cómo puedo canjear mi cupón?

Una vez realizada la compra podrás obtener tu cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

- Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

- Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Una vez que lo imprimas podrás recoger tu producto en La Tienda de ABC a partir del miércoles 17 de Julio.

C/ Padilla 6

28006 Madrid

¿Cuándo puedo canjear mi cupón y recoger mi compra?

Podrás canjear tu cupón en La Tienda de ABC a partir del miércoles 17/07/2013 hasta el 17/08/2013. En horario de lunes a viernes 10.00 a 19.00 y los sábados de 10:00 a 13:00

Otras condiciones:

Imprescindible presentar el cupón para poder realizar el canje.

- Si en el momento de la entrega de tu pedido detectas alguna incidencia de rotura o deterioro, dispones de 7 días para notificarlo contactando con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Solo se admitirán reclamaciones por incidencia en la entrega que hayan sido notificadas dentro de este plazo.

- Dispones de 7 días hábiles para devolver tu producto en el caso de que hayas cambiado de opinión, pero este deberá conservar su embalaje original sin abrir y precintos correspondientes, así como todos sus accesorios si aplica.

  • Dirección 1

    C/ Padilla 6, 28006 Madrid , ,

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close