Cinturón en piel de bovino negro o marrón

Haz el mejor regalo de las navidades a esa persona tan especial, un producto fabricado artesanalmente en España, de 100% piel de bovino en color marrón o negro y con hebilla metálizada, un producto único y exclusivo a tu alcance.

40% 49,95€ 29,95€

Bizaza es una tienda online de complementos, ¿qué la hace tan especial?

- Puedes elegir todo tipo de complementos y personalizarlos, desde bolsos, calzado, accesorios, mochilas, complementos de viaje y de business tanto para hombre como para mujer. De esta manera podrás hacerlos únicos y exclusivos.

- Todos sus productos son artesanales y fabricados en España con las mejores pieles y los mejores materiales.

Gracias a esta oferta podrás hacerte con un buen cinturón, una calidad increíble y fabricado en artesanalmente en España, podrás elegir si prefieres en color negro o color marrón. Un cinturón clásico que no puede faltar en tu armario.

Características:

Ambos modelos están realizados en piel de bovino en color negro.

Con hebilla metálica

Disponible en varias tallas (90, 95, 100 o 105).

*Composición exterior: 100% piel de bovino.

Fabricado en España artesanalmente.

Haz un buen regalo a esa persona tan especial a un precio que no te esperas. Además, los gastos de envío están incluidos en el precio.

Gracias a este vídeo, Bizaza nos enseña cómo sus complementos se adaptan a cualquier estilo y persona, siempre cuidando cada detalle de su fabricación a mano de expertos artesanos de la piel:

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Escríbenos a info-oferplan@abc.es

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Una vez comprado tu cupón procederemos a preparar tu compra. En pocos días recibirás un e-mail de confirmación de tu pedido y te llegará en 48-72 h desde la recepción del mismo. Es necesario que al realizar la compra rellenes todos los datos de entrega.

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros mandándonos un e-mail a "info-oferplan@abc.es"

Instruciones para conseguir tu cupón:

Una vez realizada la compra podrás obtener tu cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

- Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

- Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del e-mail de compra.

- Envío a domicilio:

Los gastos de envío están incluidos en el precio de la oferta.

En esta misma pestaña tendrás disponible la factura correspondiente a tu producto.

Los envíos se realizan exclusivamente a la Península (excluidas Islas Canarias y Baleares de esta promoción).

Otras condiciones:

- Si en el momento de la entrega o recogida de tu pedido detectas alguna incidencia de rotura o deterioro, dispones de 7 días para notificarlo contactando con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Solo se admitirán reclamaciones por incidencia en la entrega que hayan sido notificadas dentro de este plazo.

- Dispones de 7 días hábiles para devolver tu producto en el caso de que hayas cambiado de opinión, pero este deberá conservar su embalaje original sin abrir y precintos correspondientes, así como todos sus accesorios si aplica, con los costes de envío a tu cargo.

  • Dirección 1

    España , ,

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close