Cryo-Lipoescultura Láser®

La última novedad en criolipólisis: 1,2,3 ó 4 sesiones. ¡Desintegra tu grasa! Los resultados son visibles desde el primer momento con un tratamiento indoloro con el conseguirás la perfecta figura para este verano.

98% 1.000€ 19€

Consigue este tratamiento que moldea tu cuerpo de una forma sencilla, eficaz y en manos de auténticos profesionales de la Clínica Claïne con una, dos, tres o cuatro sesiones de Cryo-Lipoescultura Láser.

¿Qué te ofrecemos?

Zonas a elegir por cada sesión de Cryo-Lipoescultura Láser®:

Rodillas

Brazos

Flancos

Abdomen

Glúteos

Cartucheras

Zona interna de las piernas

Zona lumbar

Cryo-Lipoescultura Láser®

En Oferplan, te ofrecemos la oportunidad de eliminar lo que te sobra, acabando con las imperfecciones en las zonas donde más lo necesitas. Consigue ahora una figura esbelta y tonificada con la que tanto tiempo llevas soñando, de la forma más fácil y revolucionaria. Gracias a la novedosa técnica reductora y reafirmante de Cryo-Lipoescultura Láser®, sin necesidad de pasar por quirófano y con resultados eficazmente probados. Logra reducir la grasa localizada y difícil de quitar que tanto esfuerzo nos cuesta con el ejercicio y las dietas, a pesar de mantenernos sanos, como las cartucheras o el abdomen con las que tenemos que actuar de una manera más segura, rápida y eficaz.

Clínica Claïne

Claïne es un centro estético que utiliza equipos de última generación, con resultados óptimos en las en distintas terapias que beneficiarán su salud y calidad de vida: revolucionarios métodos para perder peso, depilación, dejar de fumar y combatir el estrés, ya está al alcance de su mano.

Clínica Claïne ha optado por la aparatología más versátil y experimentada del mercado, que está siendo utilizada con resultados eficaces en las mejores clínicas del mundo, ofreciendo tratamientos personalizados con una finalidad clara: buscar soluciones efectivas y visibles que mejoren la estética de sus pacientes allí dónde lo necesitan.

Cuenta con personal sanitario cualificado que cuida de todos los detalles: calidad, seguridad y resultados visibles, sin olvidarnos de sus precios sin competencia. ¡Descubra todo lo que Clínica Claïne puede hacer por su belleza…y su bienestar!

Más Información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Escríbenos a info-oferplan@abc.es

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Tienes 6 meses para canjear tu cupón, hasta el 4 de diciembre de 2015.

¿Dónde puedo canjear mi cupón?

Clínica Claïne

Calle Meléndez Valdés 5

28015 Madrid

En horario: De lunes a viernes 10:00 - 14:00 h. y de 15:00 - 20:00 h.

¿Es necesaria reserva previa?

Es necesario que una vez comprado tu cupón reserves en el teléfono 91 013 99 99 o 671 83 85 81

¿Cómo consigo mi cupón?

Una vez realizada la compra podrás obtener tu cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

- Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

- Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Otras Condiciones:

Imprescindible presentar el cupón para poder realizar el canje.

Las cancelaciones de la reserva deberán realizarse con 24 horas de antelación o el cupón quedará invalidado.

  • Dirección 1

    Calle Meléndez Valdés 5 28015, Madrid, Madrid

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close