Deja de fumar con Hipnosis profesional

Hoy te proponemos una oferta que te ayudará a cumplir uno de los propósitos para el año nuevo: hipnosis para dejar de fumar realizada por un experto psicólogo, deja de fumar de una manera rápida y con buenos resultados.

73% 200€ 54€

Hoy te proponemos una oferta que te ayudará a cumplir uno de los propósitos para el año nuevo: hipnosis para dejar de fumar realizada por un experto psicólogo.

El Doctor Manuel López Espino, Licenciado en psicología clínica por la Universidad Complutense de Madrid, Especialista Universitario en Asesoramiento Psicológico de Orientación Gestáltica por la Universidad Pontificia de Comillas, Especialista Universitario en Medicina de los trastornos del sueño por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en P.N.L., Máster en Hipnosis Clínica, Máster en Psicología de la Vejez con 5 años en formación Psicoanalítica.

La Hipnosis:

Hipnosis es un estado natural en el que se modifica la consciencia del sujeto a través de sugestiones, facilitando al paciente la entrada al trance donde afrontará mejor las necesidades inconscientes de su cuerpo para dejar la dependencia al tabaco.

Verdades sobre la Hipnosis

- Es el sujeto paciente el único que puede asumir las sugestiones voluntariamente.

- La intriga o nervios de la primera sesión facilita la sugestionabilidad y por ende la inducción hipnótica.

- No es posible, bajo hipnosis, que puedan llevarse a cabo actos inmorales, ilegales o contra sus propios principios éticos o su integridad física, ya que el sujeto mantiene su consciencia, eso si, en un estado más profundo de concentración en un cuerpo profundamente relajado.

Hipnosis para dejar de fumar.

Más de cien personas han acudido a la terapia de Hipnosis para dejar de fumar definitivamente este año. Solo con una sesión han conseguido acabar con la adicción al tabaco, recuperando su calidad de vida.

Teniendo en cuenta que el síndrome de abstinencia se suele manifestar por ansiedad, ira, irritabilidad, tensión, hambre, falta de concentración y alteraciones del sueño. Este abanico varía mucho entre los diferentes ex fumadores, por lo que estamos ante una sintomatología psíquica más que física. Con la hipnosis tratamos de forma rápida y eficaz esta peligrosa adicción, controlando de forma personalizada estos síntomas.

Se ha comprobado que con la hipnosis se obtienen mejores resultados que con cualquier otra terapia (90% éxitos).

El tratamiento consiste en una única sesión sin tiempo especifico, donde el paciente siente la respuesta de su cuerpo ante el tóxico, la dependencia tanto física como psíquica, para poder trabajarlas y eliminarlas bajo hipnosis, dándose cuenta que el tabaco tan solo lo perjudica produciendo falsas sensaciones. Esta terapia rompe esos condicionamientos, esas cadenas que unen al tabaco y hace que la persona se vaya sintiendo más libre, reforzando su capacidad de decisión.

La problemática del tabaquismo es la principal causa de enfermedades, incapacidades y muertes prematuras evitables en nuestra sociedad, ocasionando la tercera parte de la mortalidad global debido a sus efectos nocivos: cancerígenos, cardiovasculares y respiratorios.

 

Más Información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Escríbenos a info-oferplan@abc.es

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Dispones de 3 meses para validar tu cupón, hasta el 26 de marzo de 2014.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

- Desde tu cuenta de Oferplán en Mis compras puedes imprimirlo ó enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

- Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

¿Dónde puedo canjear mi cupón?

Psicólogo Manuel López Espoino

C/Orense 6, 5º A-1

28020 Madrid

En horario de: lunes a sábado de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 22.00 horas.

Es necesario que una vez comprado tu cupón reserves en el teléfono: 609103511

Otras condiciones:

Cancelación cita previa 48 horas.

  • Dirección 1

    C/ Orense 6, 5º A-1, 28020 Madrid , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close