Entrada para el cine Dos Vidas +palomitas

¡Todos al cine! Karma films y Oferplan te invitan al preestreno de DOS VIDAS, con la compra de palomitas, te regalamos una entrada para el preestreno de DOS VIDAS para el jueves 10 julio a las 21:00.

67% 9€ 3€

¿Quieres ser el primero en ver la nueva peli DOS VIDAS?

Karma films y Oferplan te invitan al preestreno de DOS VIDAS, con la compra de palomitas, te regalamos una entrada para el preestreno de DOS VIDAS para el jueves 10 julio a las 21:00, además contaremos con la presencia del director.

Dos Vidas

Europa 1990. El muro de Berlín acaba de ser derribado. Katrine creció en la Alemania del Este pero vive desde hace 20 años en Noruega.

Es una "hija de la guerra" (fruto de una historia de amor en plena Segunda Guerra Mundial entre una mujer noruega y un soldado aleman). Disfruta de una familia feliz junto a su madre, su marido, su hija y su nieta. Pero cuando un abogado les pide a Katrine y a su madre que colaboren como testigos en un juicio contra el estado Noruego a favor de los niños de la guerra ella se niega.

Gradualmente, toda una red de secretos se van descubriendo hasta que Katrine es finalmente despojada de todo, y sus seres queridos se ven obligados a posicionarse: ¿Qué tiene más peso, la vida que han vivido juntos o la mentira en la que está basada?

Para más información entra en la página web de Karma Films Karma Films

La película se estrena el 11 de julio, pero hoy te traemos la oportunidad de que puedas verla antes que nadie. Un plan completo con el que por la compra de un paquete de palomitas saladas de 90gr., te llevas una entrada para poder asistir al preestreno de esta nueva película.

El preestreno tendrá lugar el jueves 10 julio a las 21:00 h. en los Cines Palafox.

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Escríbenos a info-oferplan@abc.es

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo y dónde puedo canjear mi cupón?

Una vez comprado tu cupón, podrás canjearlo por tu entrada y las palomitas el jueves 10 de julio en los Cines Palafox desde las 20.00 h a las 21.00 h. en las taquillas del cine.

CINES PALAFOX

Calle de Luchana, 15

28010 Madrid

¿Cuántos cupones puedo comprar? ¿Cuántos puedo regalar?

Podrás comprar y regalar tantos cupones como desees, pero recuerda que un cupón es válido para 1 persona.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener tu cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

- Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

- Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Otras Condiciones:

Imprescindible presentar el cupón para poder realizar el canje por entrada.

Un cupón equivale a 1 entrada para el preestreno y un paquete de palomitas saladas de 90gr.

No se admiten cambios ni devoluciones.

  • Dirección 1

    Calle de Luchana, 15, 28010 Madrid , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close