Entrada doble ARCOmadrid 2017 + Visita Guiada

ARCOmadrid 2017, entrada doble con visita guiada y audio guía para no perderte detalle de la feria de arte contemporáneo más importante a nivel nacional.

70% 130€ 39€

La Feria Internacional de Arte Contemporáneo ARCOmadrid demuestra un año más su ímpetu y audacia a la hora de rastrear los últimos gritos en arte contemporáneo. Una de las citas más importantes a nivel mundial con los artistas más innovadores y reconocidos del sector que contará en su 36º edición con Argentina como país invitado.

Entrada doble para ARCOmadrid 2017 + visita guiada con audio guía

Las visitas guiadas con audio guía por ARCOmadrid se realizarán los días 25 y 26 de febrero. Elige el día y el horario al que deseas asistir:

· Sábado 25 febrero a las 12.15 h.

· Sábado 25 febrero a las 13.00 h.

· Sábado 25 febrero a las 13.45 h

· Sábado 25 febrero a las 16.00 h.

· Sábado 25 febrero a las 16.30 h.

· Sábado 25 febrero a las 17.30 h.

· Domingo 26 febrero a las 12.15 h.

· Domingo 26 febrero a las 13.00 h.

· Domingo 26 febrero a las 13.45 h

· Domingo 26 febrero a las 16.00 h.

· Domingo 26 febrero a las 16.30 h.

· Domingo 26 febrero a las 17.30 h.

Los grupos que conformarán las visitas guiadas serán grupos reducidos para así disfrutar de la feria de una forma mucho más cómoda. Además, este año como novedad, cada visitante dispondrá de un audio guía para no perderse detalle.

Duración aproximada de la visita guiada por ARCOmadrid: 90 minutos.

Feria Internacional de Arte Contemporáneo | ARCOmadrid 2017

Un año más, el centro de exposiciones IFEMA celebra la Feria de Arte Contemporáneo, ARCOmadrid. Las obras seleccionadas para la 36º edición abarcan las vanguardias históricas, los clásicos contemporáneos y el arte más actual. Un total de 200 galerías procedentes de 27 países de las cuales 164 integran el Programa General, sumándose a ellas 42 secciones comisariadas donde encontrarás pintura, escultura, fotografía, vídeo, new media, dibujo y grabado.

Este año el país invitado es Argentina, una decisión impulsada por la gran cantidad de artistas argentinos que han pasado por previas ediciones de ARCOmadrid. Con especial mención a Inés Katzenstein, directora-fundadora del Departamento de Arte de la Universidad Torcuato Di Tella de Buenos Aires, quién ha seleccionado 12 galerías para la ocasión.

ARCOmadrid 2017 contará con menos secciones, pero tendrá como eje principal la calidad y la consolidación de nuevos talentos y contenidos. La próxima edición contará con jóvenes talentos como Elena Alonso y Fito Conesa y con referentes de nuestro presente como Anna Oppermann, Carlier Gebauer, Henri Chopin, Mihai Olos o Robert Breer.

Para no perderte detalle de cada una de las galerías, un guía te acompañará y te explicará el trabajo de los artistas expuestos y las obras más interesantes de la feria.

Más información:

¿Aún tienes dudas? Escríbenos a info-oferplan@abc.es o contáctanos por Facebook o Twitter.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Una vez comprado tu cupón para ARCOmadrid 2017, válido por dos entradas con visita guiada y audio guía, debes confirmar tu reserva en el 620 529 229 / 91 110 59 65 o mediante email en reservas@viajesiverem.com.

Deberás presentarte el día que hayas seleccionado en el calendario 30 minutos antes del comienzo de la visita en la puerta de acceso a IFEMA, junto a la parada de metro Campo de las Naciones. Cada visita comenzará en el horario indicado. Si llegaras una vez comenzada la visita, perderás tu cupón y el derecho a reclamar.

El guía formará los grupos reducidos y facilitará los accesos: dos entradas por cupón presentado. Solo podréis acceder al recinto con el guía, por lo que la puntualidad es imprescindible.

La visita guiada con audio guía tiene una duración aproximada de 90 minutos. Una vez finalizada podréis permanecer en el recinto hasta el cierre.

Horario ARCOmadrid 2017: de 12:00 h. a 20:00 h.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Puedes comprar y regalar tantos como quieras (pero recuerda que un cupón es válido para 2 personas).

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener tu cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

· Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

· Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Otras Condiciones:

Imprescindible presentar el cupón para poder realizar el canje. Es tu comprobante de compra.

Una vez realizada tu compra tus entradas quedarán reservadas, por lo que no se admiten devoluciones.

  • Dirección 1

    Av. Partenón, 5 28042, Madrid, Madrid

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close