Entrada de cine + pack de palomitas

¡Todos al cine! Con la compra de un menú pequeño de palomitas y bebida, te regalamos una entrada para el preestreno de 2 Francos, 40 pesetas para el jueves 27 de marzo y podrás ser el primero en verla.

80% 15€ 3€

¿Quieres ser el primero en ver la nueva peli de Carlos Iglesias?

Carlos Iglesias vuelve a ser guionista, director y actor protagonista en “2 francos, 40 pesetas”; 6 años después de haber estrenado la primera parte, por la que recibió una nominación al Goya como mejor director novel.

Tras el éxito cinematográfico y de audiencia de “Un franco, 14 pesetas”, exhibida en más de 45 países y vista por más de 10 millones de espectadores durante su programación en TVE y después de cosechar buenas críticas y varios premios internacionales.

2 Francos, 40 pesetas retoma la historia de Martín y Marcos. Han pasado siete años desde que Martín y su familia dejaron Suiza y volvieron a Madrid. Ahora, en 1974,con motivo del bautizo del segundo hijo de Marcos, los antiguos amigos se reencontrarán y se producirá una nueva invasión de españoles que revolucionará Uzwil.

 

Los principales actores: Carlos Iglesias, Javier Gutiérrez, Nieve de Medina e Isabel Blanco repiten papel y se unirán a nuevas y refrescantes caras de la prometedora nueva generación de actores españoles.

 

Hoy te traemos la oportunidad de que puedas verla antes que nadie. Un plan completo con el que por la compra de un menú pequeño de palomitas y bebida, te llevas una entrada para poder asistir al preestreno de esta nueva comedia.

El preestreno tendrá lugar el jueves 27 de marzo a las 22.00 h en los Cines Dreams Palacio de Hielo.

 

TRAILER

 

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Escríbenos a info-oferplan@abc.es

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo y dónde puedo canjear mi cupón?

Una vez comprado tu cupón, podrás canjearlo por tu entrada y el menú el jueves 27 de marzo en los Cines Dreams Palacio de Hielo desde las 21.00 h a las 22.00 h. en las taquillas del cine.

CINES DREAMS PALACIO DE HIELO

Calle de Silvano, 77

28043 Madrid

¿Cuántos cupones puedo comprar? ¿Cuántos puedo regalar?

Podrás comprar y regalar tantos cupones como desees, pero recuerda que un cupón es válido para 1 persona.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener tu cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

- Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

- Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Otras Condiciones:

Imprescindible presentar el cupón para poder realizar el canje por entrada.

Un cupón equivale a 1 entrada y un menú pequeño compuesto de palomitas saladas y bebida de grifo.

No se admiten cambios ni devoluciones.

  • Dirección 1

    C/ Silvano 77, 28043 Madrid , MADRID,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close