Entrada de cine + palomitas

¡Todos al cine! Con la compra de palomitas, te regalamos una entrada para el preestreno de Tren de Noche a Lisboa para el martes 15 de abril a las 22:15 y podrás ser el primero en verla.

75% 12€ 3€

¿Quieres ser el primero en ver la nueva peli TREN DE NOCHE A LISBOA?

La adaptación cinematográfica de este bestseller mundial sobre el descubrimiento de sí mismo por parte de un profesor que decide huir de su rutina diaria para intentar una vida nueva, es fascinante.

La película, dirigida por el maestro BILLE AUGUST, cuenta con un elenco extraordinario, encabezado por JEREMY IRONS y con actores de la talla de CHARLOTTE RAMPLING, LENA OLIN, CHISTOPHER LEE, BRUNO GANZ, MÉLANIE LAURENT, JACK HUSTON, MARTINA GEDECK, TOM COURTNAY y AUGUST DIEHL.

SINOPSIS

El profesor de latín, Raimond Gregorius (Jeremy Irons), encuentra un día en Berna, en el puente de Kirchenfield, a una portuguesa que está a punto de tirarse a las aguas del Aar. Sin pensarlo, el profesor interviene y salva a la joven. La lleva al liceo, desde donde desaparece algunos instantes después. De ella no queda más que un impermeable en el que el profesor encuentra el libro de un autor portugués y un billete de tren a Lisboa. Raimond lo deja todo y coge el tren de noche a Lisboa, para intentar averiguar más sobre ese escritor lleno de secretos que plantea en su libro, precisamente, las cosas que desde hace años atormentan a Raimond.

La película se estrena el 16 de abril, pero hoy te traemos la oportunidad de que puedas verla antes que nadie. Un plan completo con el que por la compra de un paquete de palomitas saladas de 90gr., te llevas una entrada para poder asistir al preestreno de esta nueva película.

El preestreno tendrá lugar el martes 15 de abril a las 22:15 h. en los Cines Dreams Palacio de Hielo.

TRAILER

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Escríbenos a info-oferplan@abc.es

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo y dónde puedo canjear mi cupón?

Una vez comprado tu cupón, podrás canjearlo por tu entrada y el menú el martes 15 de abril en los Cines Dreams Palacio de Hielo desde las 21.00 h a las 22.00 h. en las taquillas del cine.

CINES DREAMS PALACIO DE HIELO

Calle de Silvano, 77

28043 Madrid

¿Cuántos cupones puedo comprar? ¿Cuántos puedo regalar?

Podrás comprar y regalar tantos cupones como desees, pero recuerda que un cupón es válido para 1 persona.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener tu cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

- Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

- Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Otras Condiciones:

Imprescindible presentar el cupón para poder realizar el canje por entrada.

Un cupón equivale a 1 entrada y un paquete de palomitas saladas de 90gr.

No se admiten cambios ni devoluciones.

  • Dirección 1

    C/ Silvano 77, 28043 Madrid , MADRID,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close