Cómo bailan los caballos andaluces

Entradas para el espectáculo ecuestre realizado por la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre que se celebrará el domingo 18 de agosto, a las 21.00 horas, en la Plaza de Toros de Torrejón de Ardoz.

35% 19,90€ 12,90€

¿Qué te ofrecemos?

La exhibición Cómo Bailan los Caballos Andaluces es un auténtico ballet ecuestre con música netamente española y vestuario a la usanza del siglo XVIII, montado sobre coreografías extraídas de las reprisses de la doma clásica y vaquera y de otros trabajos de la equitación tradicional.

Entrada para el espectáculo ecuestre realizado por la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre que se celebrará el domingo 18 de agosto, a las 21.00 horas, en la Plaza de Toros de Torrejón de Ardoz.

En cada representación se realizan de 6 a 8 coreografías. Todas ellas mantienen el mismo nivel y espectacularidad y son programadas por la Institución con arreglo al siguiente repertorio:

Doma Vaquera

Demostración sobre esta disciplina, donde el jinete, con las riendas en una sola mano, conduce al caballo por la pista, al paso y al galope, cambiando de ritmo y realizando giros y arreones. Esta es la doma de campo, necesaria para el manejo de las reses. El repertorio sobre esta disciplina lo pueden formar las siguientes representaciones: Cómo se anda en el Campo, Caballos de Campo, Al son de la Garrocha, en Collera y Feria de Jerez.

Doma clásica

Los Potros, Aires a Caballo, Paso de Dos, Paso de Tres, Passage y Piaffer, Dominó a Caballo, Aires Elevados y Fantasía, son algunos de los números que conforman el repertorio sobre esta disciplina. Caballos que ejecutan ejercicios de la equitación avanzada siempre al compás de la música clásica que les acompaña en cada una de las actividades que realizan sobre la pista.

Trabajos en la mano

El caballo también obedece a su jinete desmontado y realiza ejercicios de Alta Escuela y otros de la equitación antigua tradicional como: Levadas, Cabriolas, Corvetas, Piatter (entre pilares), Paso Español y en Riendas Largas.

Carrusel

Un grupo de caballos y jinetes, al unísono, realizan por la pista ejercicios de la equitación avanzada, como punto y final de esta programación.

Más Información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Escríbenos a info-oferplan@abc.es

También puedes contactarnos por medio de nuestro Facebook

¿Cuándo y dónde puedo canjear mi cupón?

Una vez comprado tu cupón, podrás canjearlo por una entrada el mismo día del espectáculo en las taquillas de la plaza de toros, en horario de 10:00 a 21:00 horas del domingo 18 de agosto.

Plaza de Toros de Torrejón de Ardoz

28850 Torrejón de Ardoz, Madrid.

¿Cuántos cupones puedo comprar? ¿Cuántos puedo regalar?

Podrás comprar y regalar tantas entradas como quieras.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener tu cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

- Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

- Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Otras Condiciones:

Imprescindible presentar el cupón para poder realizar el canje por entrada.

Un cupón equivale a una entrada.

No se admiten cambios ni devoluciones.

  • Dirección 1

    28850 Torrejón de Ardoz , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close