Entradas concierto Andrés Suárez

Disfruta del concierto de Andrés Suárez en Arganda del Rey una de sus paradas de su gira mundial para presentar 'Mi pequeña historia", un directo increíble que no puedes perderte.

32% 25€ 17€

Hoy te traemos la oportunidad exclusiva de disfrutar, al mejor precio, del concierto de uno de los mejores cantautores de nuestro país. Andrés Suárez sigue cosechando éxitos y una de sus paradas en su gira internacional será Arganda del Rey el próximo sábado 25 junio.

Deleitate con un concierto único, con esta promoción exclusiva para los usuarios de ABC.

¿Qué te ofrecemos?

Consigue tus entradas para el concierto de Andrés Suárez el sábado 25 de junio, al mejor precio.

Lugar: Café Teatro Casablanca. (Calle Santo Tomás 5, 28500 Arganda del Rey).

Fecha: Sábado 25 de junio.

Apertura puertas:20:30 h.

Show: 21:30 h.

Una vez comprado tu cupón, podrás canjearlo por una entrada en las taquilla de la sala el mismo día del concierto.

ANDRÉS SUÁREZ

Comenzó su carrera musical desde niño, cantando por los bares de Ferrol con multitud de grupos. Se mudó a Santiago dónde fue formándose mientras ampliaba el círculo de escenarios en los que tocar. En ese momento empezó a componer sus canciones y grabó su primer disco "De ida" que le permitió salir de gira por el territorio nacional. Poco después decidió que había llegado el momento de presentarse en Madrid.

Hace ya ocho años desde que este cantautor gallego llegó a la capital. Empezó sus primeros pinitos en los directos de pequeñas salas, terrazas de La Latina y bares con encanto. Poco poco, su trabajo, su fuerza y la potencia de sus letras han conseguido hacer de este artista uno de los cantantes más influyentes de la actualidad. Prueba de ello fue su lleno total del Palacio de Vistalegre el pasado enero.

Con letras que ponen los pelos de punta, Andrés Suárez ha conseguido hacerse un hueco en el difícil panorama musical de nuestro país y de muchos otros como Cuba o Argentina.

Ahora nos presentará en El Teatro Casablanca su sexto trabajo, "Mi pequeña historia", en un concierto íntimo ofrecido sólo a unos pocos afortunados. Un disco luminoso y optimista, con un toque roquero e incluso garajero en algunos momentos, pero unido a la lírica y el sentimiento que siempre le ha acompañado. Un trabajo con todos sus sentimientos, tanto es así que el propio artista dijo "me he quedado vacío, todos mis sentimientos han sido publicados en este disco".

Un cantautor renovado y transgresor, que nunca escapa de la esencia de sus canciones, pero demostrando que es capaz de hacer saltar a todo el público en cada uno de sus conciertos; con influencias como Robe Iniesta o Iván Ferreiro.

“Tenía 20 años y muchas ganas de tocar en el metro”, confiesa Andrés. Además, en Galicia ya le había visto todo el mundo que tenía que verle. Y fue así como llega a Libertad 8 y cayeron sus siguientes discos. Maneras de romper una ola (2008), Piedras y charcos (EP, 2010), Cuando vuelva la marea (2011) y, finalmente, Moraima (2013), nombre de mujer que se identifica con la imagen que tiene de la materia prima de su profesión: “La música es mujer”.

 

 

Más Información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Escríbenos a info-oferplan@abc.es

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter.

 

Entradas conciertos en Madrid

¿Cuándo y dónde puedo canjear mi cupón?

Una vez comprado tu cupón, podrás canjearlo por una entrada en las taquillas del Café Teatro Casablanca el mismo día del concierto a partir de las 20.30 h, el sábado 25 de junio.

(No te preocupes, una vez realizada la compra tu entrada quedará reservada).

Café Teatro Casablanca

Calle Santo Tomás, 5

28500 Arganda del Rey.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener tu cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

- Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

- Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del e-mail de compra.

Otras Condiciones:

Imprescindible presentar el cupón impreso para poder realizar el canje por entrada.

Permitido el acceso a menores de 16 años, acompañados de un adulto.

Un cupón equivale a una entrada.

No se admiten cambios ni devoluciones en esta oferta.

  • Dirección 1

    Calle Santo Tomás 5 28500, Arganda Del Rey, Madrid

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close