Entradas concierto Diana Navarro

Diana Navarro, acompañada de la orquesta sinfónica del Aljarafe repasa lo mejor de su trayectoria en este único concierto en Madrid. Consigue las mejores entradas para su concierto del 8 de abril. ¡Pero corre porque la oferta es limitada!

50% 66€ 33€

Diana Navarro, acompañada de la orquesta sinfónica del Aljarafe repasa lo mejor de su trayectoria en este único concierto en Madrid.

Una voz única que asombró cuando en 2005 apareció su primer disco, No te olvides de mí, del que se vendieron 250.000 ejemplares y consiguió doble platino en España. Una voz que vuela como un torbellino por encima de una música enraizada en los aires sureños de Andalucía, mezclando lo popular y lo contemporáneo, la tradición y el pop, y que se eleva en un laberinto de melodías y giros fascinantes. Es la voz de Diana Navarro, una cantante y compositora que ha conseguido por méritos propios una situación de privilegio en la música española y que ha sorprendido al público de otros países cuando han escuchado sus canciones.

¿Qué te ofrecemos?

Consigue las mejores entradas al mejor precio para su nuevo concierto en el Teatro de la Zarzuela el martes 8 de abril a las 20.00 h. ¡Pero corre porque esta oferta es limitada y no querrás quedarte sin tus entradas!

Todas las entradas serán para patio de butacas:

Plano Teatro de la Zarzuela

¿Te lo vas a perder?

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Escríbenos a info-oferplan@abc.es

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo y dónde puedo canjear mi cupón?

Una vez comprado tu cupón, podrás canjearlo por una entrada en las taquillas del Teatro de la Zarzuela desde las 12.00 h. a las 18.00 h el mismo día del concierto.

El concierto tendrá lugar el día 8 de abril a las 20.00 h.

TEATRO DE LA ZARZUELA

C/ de Jovellanos, 4

28014 Madrid

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener tu cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

- Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

- Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del e-mail de compra.

Otras Condiciones:

Imprescindible presentar el cupón para poder realizar el canje por entrada.

Un cupón equivale a una entrada.

No se admiten cambios ni devoluciones en esta oferta.

  • Dirección 1

    C/ de Jovellanos 4, 28014 Madrid , Madrid,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close