Entradas Doctor Queen en Madrid

Por fin vuelve a la capital Dr Queen conocida como la mejor banda tributo que existe en el mundo, un alucinante concierto que no te puedes perder. Hazte con tus entradas para el viernes 27 al mejor precio.

53% 15€ 7€

Doctor Queen es uno de los grupos tributos más conocidos de la banda británica Queen. Con más de 600 shows en directo a sus espaldas, vienen a Madrid a ayudarnos a recordar a una de las bandas más legendarias del Rock and Roll. La banda rinde homenaje a QUEEN recreando a la perfección todo el repartorio con sus mejores canciones, tocadas y cantadas en directo, con el que consiguen unas versiones inmejorables.

La banda argentina Dr. Queen es una auténtica répicla de la banda de Freddy Mercury, denominadas por la crítica musical como "la mejor banda tributo que existe en el mundo" que te ayudará a transportarte a la época de una de las bandas más grandes de la historia del rock. Una cita muy especial que no puedes perderte.

Aplaudidas por el público mundial sus giras ya han pasado por más de 20 países, llenando las salas allá dónde van con su propósito "un directo fiel" y con más de 12 cambios de vestuario.

Consigue tus entradas para el concierto que tendrá lugar el viernes 27 en la Sala Riviera a las 21.00 h.

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Escríbenos a info-oferplan@abc.es

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo y dónde puedo canjear mi cupón?

Una vez comprado tu cupón, podrás canjearlo por una entrada en las taquillas de la sala una hora y media antes del espectáculo.

Sala La Riviera

Paseo Bajo de la Virgen del Puerto, s/n

28005 Madrid

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener tu cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

- Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

- Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del e-mail de compra.

Otras Condiciones:

Imprescindible presentar el cupón para poder realizar el canje por entrada.

Un cupón equivale a una entrada.

Podrás canjear tu cupón una hora y media antes del espectáculo (comienzo del espectáculo a las 21.00 h)

  • Dirección 1

    Paseo Bajo de la Virgen del Puerto, s/n, 28005 , Madrid,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close