Entradas El hijo de la novia

Hazte ya con tus entradas para esta maravillosa historia de las que hacen grande la comedia. Gran parte de su acierto se basa en que, en casi todas sus escenas, en medio de unos diálogos dramáticos, se despliega el sentido del humor.

30% 22€ 15,40€

El hijo de la novia es una historia de las que hacen grande la comedia, y gran parte de su acierto se basa en que, en casi todas sus escenas, en medio de unos diálogos dramáticos, se despliega el sentido del humor. Y lo que la hace grande es su equilibrio, el saber pasar imperceptiblemente del drama a la risa, mientras nos muestra el fracaso cotidiano de los personajes, la crisis de las relaciones sociales

y familiares, la religión, los ideales, la vejez, la enfermedad y el amor en el que, quién más, quién menos, necesitamos seguir creyendo.

 

¿Sabes cuál es mi sueño? Irme a la mierda, no puedo más… He hecho todo mal. Tanto preocuparme por todo el mundo, tanto trabajo, y lo único que tengo es un restaurante que no le interesa a nadie… Irme a la mierda... no sé a dónde, lejos… Estar ahí, tirado todo el día, sin proveedores, sin cuentas, sin bancos, sin preocupaciones, nada… Irme a la mierda, sin que nadie me joda... Ese es mi sueño...

Rafael, en “El hijo de la novia”

 

Sinopsis

Rafael no está conforme con la vida que lleva: no puede conectar con sus cosas ni con la gente, nunca tiene tiempo, se aferra al zapping televisivo y se consuela con viejos capítulos de su serie preferida:

“El Zorro”. Pero él ya no se parece en nada a su héroe de ficción. Ya no puede jugar a ponerse la capa negra, el antifaz y tener una identidad oculta. Su realidad es mucho más compleja.

Rafael, inmerso en una terrible crisis económica y de valores (algo por desgracia absolutamente de actualidad), dedica 24 horas al día a sacar adelante el restaurante fundado por su padre. Está divorciado, ve muy poco a su hija, no tiene amigos y elude comprometerse con su novia. Además, desde hace mucho tiempo no visita a su madre, internada en un geriátrico con Alzheimer.

Por todo ello, Rafael siente que no alcanza las expectativas de nada ni de nadie y ya sólo aspira a que le dejen en paz. Pero una serie de acontecimientos inesperados le desequilibra: una cadena internacional de restaurantes se propone absorber el suyo, sufre un ataque al corazón que está a punto de acabar con su vida, su actual relación de pareja está a punto de la ruptura, y para colmo su padre se empeña contra viento y marea en cumplir el viejo sueño de su madre: casarse por la Iglesia (a pesar de la oposición de la propia Iglesia). Pero Rafael se reencontrará con un viejo amigo de la infancia que, a pesar de cargar con una tragedia personal, le ayudará de una manera muy particular a reconstruir su pasado y recuperar su presente. A evaluar de nuevo su vida y ordenar sus prioridades.

La historia de amor de sus padres y la aparición de su amigo, cosas ambas que en principio vive como un problema, acabarán siendo el revulsivo para volver a hacerse con el timón de su vida.

GUIÓN ORIGINAL: Fernando Castets y Juan J. Campanella

DIRECCIÓN: Garbi Losada

REPARTO: Juanjo Artero, Álvaro de Luna, Tina Sainz, Sara Cozar, Mikel Laskurain.

¿Qué te ofrecemos?

Podrás elegir el día que quieras. Todas las entradas son para el patio de butacas del teatro:

-Miércoles, 17 de Septiembre a las 20:30h

-Jueves, 18 de Septiembre a las 20:30h

-Viernes, 19 de Septiembre a las 20:30h

-Sábado, 20 de Septiembre a las 19:30h

-Sábado, 20 de Septiembre a las 22:00h

-Domingo, 21 de Septiembre a las 19:00h

 

Más Información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Escríbenos a info-oferplan@abc.es

¿Cuándo y dónde puedo canjear mi cupón?

Una vez comprado tu cupón, podrás canjearlo por una entrada en las taquillas del Teatro Bellas Artes el día de la función.

TEATRO BELLAS ARTES

Calle del Marques de Casa Riera, 2

28014 Madrid

¿Cuántos cupones puedo comprar? ¿Cuántos puedo regalar?

Podrás comprar o regalar tantas como quieras.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener tu cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

- Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

- Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del e-mail de compra.

Otras Condiciones:

Imprescindible presentar el cupón para poder realizar el canje por entrada.

Un cupón equivale a una entrada.

No se admiten cambios ni devoluciones en esta oferta.

  • Dirección 1

    Calle del Marques de Casa Riera, 2, Madrid , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close