Entradas Hansel y Gretel

Consigue las mejores entradas para el nuevo musical infantil del Teatro San Pol, Hansel y Gretel una historia convertida en musical y llena de humor y ternura. Entradas válidas para el sábado 5 o domingo 6 de octubre

39% 18€ 11€

El conmovedor cuento de los Hermanos Grimm llegó al escenario del Teatro Sanpol en clave de musical, con la marca de la Compañía La Bicicleta y en colaboración de la conocida y muy reputada Escola de Teatro Musical “Memory” de Barcelona.

O sea, un espectáculo vibrante. Una obra asombrosamente construida, con escenarios sorprendentes, variados y coloridos; unos números musicales de gran calidad y unos entrañables personajes humanos, graciosos y tiernos... Y alguno que otro también terrorífico.

Los hermanos Hansel y Gretel –los mismos que han hecho latir con fuerza el corazón de generaciones de niños pendientes de sus aventura y desventuras- la egoísta madrastra, el desventurado padre, la malvada bruja y, como no, la deliciosa casita de chocolate, emocionarán a los pequeños espectadores. Y otros personajes –sorpresa, sorpresa- aparecen y desaparecen de escena en un juego continuo de suspense y humor, mucho humor.

¿Qué te ofrecemos?

Podrás elegir tus entradas para:

- Sábado 5 de octubre a las 12.00h.

- Domingo 6 de octubre a las 12.00h.

 

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Escríbenos a info-oferplan@abc.es

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo y dónde puedo canjear mi cupón?

Una vez comprado tu cupón, podrás canjearlo por una entrada en las taquillas del Teatro San Pol, desde 1 hora antes del comienzo de la función.

Teatro San Pol

C/ San Pol de Mar, nº1

28008 Madrid

¿Cuántos cupones puedo comprar? ¿Cuántos puedo regalar?

Podrás comprar o regalar tantas entradas como desees.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener tu cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

- Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

- Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Otras Condiciones:

Imprescindible presentar el cupón para poder realizar el canje por entrada.

Un cupón equivale a una entrada.

No se admiten cambios ni devoluciones en esta oferta.

  • Dirección 1

    Calle de San Pol de Mar, 1 28008, Madrid,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close