Entradas Instituto Mexicano del Sonido

Disfruta este jueves 18 de uno de los conciertos del 14º Aniversario del Ochoymedio al mejor precio. La presentación del próximo disco del IMS, una mezcla de canciones folk mejicano, hip hop, cumbia y electrónica.

40% 15€ 9€

El Instituto Mexicano del Sonido es la banda del músico Camilo Lara donde mezcla canciones clásicas mexicanas con música electrónica. En sus canciones consigue una unión perfecta de cumbias, cha cha chas, música pop, sonidos electrónicos y mucho más...

Gracias a su música se consigue viajar a México, disfrutando de canciones protesta junto con ritmos insólitos.

Durante el mes de septiembre el Ochoymedio ha preparado para ti un grupo de conciertos para celebrar su 14º Aniversario y el jueves 18 tienes una cita para ver en primera persona la presentación de lo que será el próximo trabajo del Instituto Mexicano del Sonido, que verá la luz a principios de 2015.

Hoy te traemos la oportunidad de hacerte con tus entradas al mejor precio, para disfrutar de este artista que no te dejará indiferente.

Instituto Mexicano del Sonido

En 2006 saca la mercado su primer albúm, Méjico Máxico. El disco enamora a latinoamericas por esa maravillosa unión entre cumbias, cha cha chas, música pop, sonidos electrónicos e, incluso, textos de Juan Rulfo recitados por el propio autor. En total, Lara a generado más de 300 pedacitos de canciones de los años 20 hasta los 60 que reflejan el color y el bullicio de una ciudad tan imprevisible como es México DF.

Tras una larga gira por Europa y América, Lara empezó a trabajar en la creación de su segundo disco, Piñata, un álbum un poco más planeado y con muchos más ritmos que el anterior. En él, hizo equipo con su amigo Holger Beier, de Le Hammond Inferno, colaborando junto con grandes músicos como Chris Frantz (Talking Heads y Tom Tom Club), Adrian Dargelos (Babasónicos), Tanaka (Fantastic Plastic Machine), entre muchos otros.

Tres de los temas incluidos en este segundo disco fueron elegidos como bandas sonoras, 2 de ellos para el videojuego FIFA y otro para la serie americana Californication.

En 2009 llegó su esperadísimo tercer disco, Soy Sauce y en 2010 logra otro éxito con el disco Suave Patria, con 6 canciones creadas para conmemorar el Bicentenario de la Independencia de México.

En 2012 llega con su nueva creacción, Político, con la misma fuerza musical que ha desarrollado durante todos estos años y que han conseguido destacar a Camilo Lara como un artista innovador.

 

Más Información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Escríbenos a info-oferplan@abc.es

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter.

¿Cuándo y dónde puedo canjear mi cupón?

Una vez comprado tu cupón, podrás canjearlo por una entrada en Ochoymedio (sala But) el mismo día del concierto a partir de las 20.30 h., el jueves 18 de septiembre.

(No te preocupes, una vez realizada la compra tu entrada quedará reservada).

OCHOYMEDIO - SALA BUT

Calle Barceló, 11

28004 Madrid

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener tu cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

- Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

- Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del e-mail de compra.

Otras Condiciones:

Imprescindible presentar el cupón impreso para poder realizar el canje por entrada.

Un cupón equivale a una entrada.

No se admiten cambios ni devoluciones en esta oferta.

  • Dirección 1

    C/ Barceló 11, 28004 Madrid , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close