Entradas La Segunda Mujer

Hazte con tus entradas del nuevo estreno LA SEGUNDA MUJER que podrás utilizar el día y sesión que elijas en los Cines Paz de Madrid.

65% 8,50€ 3€

Hazte con este nuevo plan para asistir el día y la sesión que quieras a ver la nueva película LA SEGUNDA MUJER, una película que te hará disfrutar del buen cine acompañado de tus amigos y como siempre al mejor precio.

La peli se estrena el 14 de febrero, y tú tienes la oportunidad de ir a verla cuando quieras.

Sinopsis

Cuando Ayse celebra su boda en el pueblo en el que vive, todos creen que se ha casado con Hasan, un guapo joven poco mayor que ella. Pero en realidad Ayse abandona Turquía para convertirse en la segunda esposa de Mustafá, el padre de Hasan. Al llegar a su nuevo hogar en Viena algunos de los hijos mayores de su marido le dan la espalda pero Fatma, la primera esposa de Mustafá la acoge como una digna sucesora que atenderá y cuidará la familia cuando ella no esté. Las dos mujeres iniciaran una amistad muy especial basada en la confianza total. Pero esta relación se verá cuestionada cuando la familia tenga que enfrentarse a un difícil golpe del destino. LA SEGUNDA MUJER es la historia de la relación entre ambas mujeres y de los conflictos que surgen cuando Ayse traspasa los límites que Fatma siempre había valorado.

Una pelicula de Umut Dag

Reparto: Nihal Koldas, Begum Akkaya, Vedat Erincin, Dilara Karabayir

Trailer

Más Información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Escríbenos a info-oferplan@abc.es

También puedes contactarnos por medio de nuestro Facebook

¿Cuándo y dónde puedo canjear mi cupón?

El cupón es válido desde el 14 de febrero hasta el 21 de febrero de 2014, para cualquier día y sesión que desees (sujeto a disponibilidad).

Una vez comprado tu cupón, podrás canjearlo por una entrada en las taquillas del cine PAZ en horario de taquilla el día que desees.

CINE PAZ

Calle de Fuencarral, 125

28010 MADRID

¿Cuántos cupones puedo comprar? ¿Cuántos puedo regalar?

Podrás comprar y regalar tantas entradas como desees.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener tu cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

- Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

- Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Otras Condiciones:

Imprescindible presentar el cupón para poder realizar el canje por entrada.

Un cupón equivale a una entrada.

No se admiten cambios ni devoluciones.

  • Dirección 1

    Calle de Fuencarral, 125, 28010 Madrid , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close