Entradas Live Concerts - 1 de octubre

¿Quieres asistir a un día de LIVE CONCERTS? Consigue tus entradas al mejor precio para poder disfrutar de NIÑOS MUTANTES, MARYLAND Y SEÑORES el 1 de octubre en esta increíble sala. ¡Consigue ya tus entradas ya que son limitadas!

33% 12€ 8€

El 1, 2 y 3 de octubre se celebra en La Riviera el ciclo LIVE CONCERTS. En la edición de este año la sala contará con grandes grupos, cada día y cada entrada será válida para poder asistir a los 3 conciertos que se celebrarán en la sala.

Hoy Oferplan te trae tus entradas al mejor precio para poder disfrutar de NIÑOS MUTANTES, MARYLAND Y SEÑORES el 1 de octubre en esta increíble sala. ¡Consigue ya tus entradas ya que son limitadas!

¿Qué te ofrecemos?

La oferta incluye la entrada para los 3 conciertos que se celebrarán en la Sala La Riviera el 1 de octubre de 2014:

- Niños Mutantes.

- Maryland.

- Señores.

* Oferta limitada.

NIÑOS MUTANTES

Presentarán en la Sala su nuevo disco, El Futuro (Ernie Producciones, 2014), un trabajo descrito por muchos como una genialidad que les coloca en un nivel superior en un disco dónde se han dejado el alma en cada una de las canciones. Un disco lleno de emociones, recuerdos y un sin fin de sonidos inspirados en diferentes tiempos y genéros.

MARYLAND

Este grupo presentará el 1 de octubre su nuevo disco Los Años Muertos (Ernie Producciones, 2013), un trabajo lleno de ilusión y esfuerzo con el que han conseguir dar con los sonidos, el equilibrio y las canciones adecuadas. Poco a poco su número de seguidores va en aumento, no solo por la calidad de sus discos y conciertos sino por la dedicación y pasión que ponen en cada una de sus canciones.

SEÑORES

Presentarán en el ciclo de conciertos Live Concerts su nuevo disco Curso Práctico De Autoestima (Cuatro Barbas, 2013). Cada una de sus canciones hablan sobre postales del día a día. Un curso de autoestima en el que la melodía, contundencia, progresiones y matices son las herramientas elegidas para seguir siendo felices.

Más Información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Escríbenos a info-oferplan@abc.es

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter.

¿Cuándo y dónde puedo canjear mi cupón?

Una vez comprado tu cupón, podrás canjearlo por una entrada en las taquillas de la Sala La Riviera el mismo día del concierto a partir de las 18.30 h., el miércoles 1 de octubre.

(No te preocupes, una vez realizada la compra tu entrada quedará reservada).

Sala La Riviera

Calle Virgen del Puerto, s/n

28005 Madrid

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener tu cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

- Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

- Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del e-mail de compra.

Otras Condiciones:

Imprescindible presentar el cupón impreso para poder realizar el canje por entrada.

Un cupón equivale a una entrada.

No se admiten cambios ni devoluciones en esta oferta.

Prohibida la entrada a los menores de 18 años.

  • Dirección 1

    C/ Virgen del Puerto, s/n, 28005 Madrid , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close