Entradas Live Concerts - 2 de octubre

¿Quieres asistir a un día de LIVE CONCERTS? Consigue tus entradas al mejor precio para poder disfrutar de WE ARE STANDARD + MENDETZ + NIÑOS MUTANTES el 2 de octubre en esta increíble sala. ¡Consigue ya tus entradas, son limitadas!

33% 12€ 8€

El 1, 2 y 3 de octubre se celebra en La Riviera el ciclo LIVE CONCERTS. En la edición de este año la sala contará con grandes grupos, cada día y cada entrada será válida para poder asistir a los 3 conciertos que se celebrarán en la sala.

Hoy Oferplan te trae tus entradas al mejor precio para poder disfrutar de WE ARE STANDARD + MENDETZ + NIÑOS MUTANTES el 2 de octubre en esta increíble sala. ¡Consigue ya tus entradas ya que son limitadas!

¿Qué te ofrecemos?

La oferta incluye la entrada para los 3 conciertos que se celebrarán en la Sala La Riviera el 2 de octubre de 2014:

- WE ARE STANDARD.

- MENDETZ.

- NIÑOS MUTANTES.

* Oferta limitada.

WE ARE STANDARD

We Are Standard son un grupo de punk-funk / dance-rock formado en Algorta, Getxo (Vizcaya, España) en 2002. Actualmente el grupo está integrado por: Deu Txakartegi, Jon Aguirrezabalaga, Willy Vanilli y Juan Escribano.

Desde su nacimiento en 2002, han conseguido un rotundo éxito participando en festivales como el Ebrovisión, Ecopop, Sonorama, Contempopránea, BAM, Mediatic, Tremendo pop, Bilboloop, Santander Summer, Do Norte, Popkomm, Westerpop, Garorock, Eurosonic, Exponentes etc. (siendo ganadores del Festival de Benicàssim (FIB) en 2005).

El grupo presentará en La Riviera su nuevo disco "Day", junto con otros grandes clásicos de su discografía que no puedes perderte.

MENDETZ

Mendetz es un grupo de Pop Electrónico fundado en 2003, en Barcelona. Formado por Stefano Maccarrone (voz, guitarra, sintetizadores), Jan Martí (voz, sintetizadores), Oriol Francisco (bajo) y Robert Gibiaqui (batería).

Mendetz es un grupo de amigos con gustos musicales bastante parecidos que disfruta experimentando con su sonido y exprimiendo al máximo el lado humano de la electrónica. Se definen como artesanos de lo robótico.

Tras su éxito en el underground “maquetero”, en 2006 publicaron su primer disco, Mendetz (con el que estuvieron dos años de gira (más de 100 conciertos) con enorme éxito de crítica y público, estando presentes en los principales festivales (Summercase, Creamfields, BAM, Metrorock, Sonorama…) y saliendo del país para tocar en Inglaterra, Italia y hacer sendas giras en México. En 2010 reeditan su segundo disco, Souvenir, con un sonido profundo, con matices, capas, colores y texturas, luces de neón. Un disco mezclado en París por Stèphane “Alf” Briat (Phoenix, Air, etc…) que rescata la vena más fluorescente y discotequera de los ochenta pero en forma de homenaje sincero, maduro y pensado.



Ahora vuelven con su tercer trabajo, Silly Symphonies, el que es ya para muchos su obra definitiva. Un ejercicio de introspección orientado al rock electrizado y al pop luminiscente que descubre el lado más emocional de la banda.

NIÑOS MUTANTES

Niños Mutantes es una banda de música indie que se formó a mediados de los 90 en la ciudad de Granada, formada por Nani Castañeda, batería; Miguel Haro, bajista, Andrés López y Manolo Requena, guitarristas; Rafael Torres, teclado y Juan Alberto Martínez cantante.

Desde la grabación de su primer disco en 1997, y gracias a su participación en el concurso Oviedo Múltiple, el grupo granadino comienza a tomar fuerza y a conseguir un reconocimiento masivo en la escena indie española.

 

Más Información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Escríbenos a info-oferplan@abc.es

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter.

¿Cuándo y dónde puedo canjear mi cupón?

Una vez comprado tu cupón, podrás canjearlo por una entrada en las taquillas de la Sala La Riviera el mismo día del concierto a partir de las 18.30 h., el jueves 2 de octubre.

(No te preocupes, una vez realizada la compra tu entrada quedará reservada).

Sala La Riviera

Calle Virgen del Puerto, s/n

28005 Madrid

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener tu cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

- Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

- Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del e-mail de compra.

Otras Condiciones:

Imprescindible presentar el cupón impreso para poder realizar el canje por entrada.

Un cupón equivale a una entrada.

No se admiten cambios ni devoluciones en esta oferta.

Prohibida la entrada a los menores de 18 años.

  • Dirección 1

    C/ Virgen del Puerto, s/n, 28005 Madrid , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close