Entradas Maribel y la extraña familia

Consigue tus entradas para el patio de butacas para esta comedia de Miguel Mihura, descrita como “Una de las propuestas más atractivas para los amantes del teatro.", Maribel y la extraña familia te hará disfrutar como nunca.

45% 24,50€ 13,50€

Maribel y la extraña familia

La gran comedia de Miguel Mihura, dirigida por Gerardo Vera y con la interpretación de Lucía Quintana, Markos Marín, Ana María Vidal, Sonsoles Benedicto, Lidia Otón, Chiqui Fernández, Macarena Sanz, Javier Lara, Abel Vitón y con la coreografía de Chevi Muraday.

La comedia de Miguel Mihura

Tras su paso por el CDN, Gerardo Vera inicia una nueva etapa con la que sin duda es la mejor comedia de Miguel Mihura, Maribel y la extraña familia, en el Teatro Infanta Isabel, donde el gran dramaturgo estrenó buena parte de sus obras. Nada es casual.

Maribel fue un éxito histórico de crítica y público desde su estreno en el Teatro Infanta Beatriz en septiembre de 1959, año en el que Mihura obtuvo el premio nacional de Teatro. Su doble faceta de autor y director le llevan a crear el entrañable personaje de Maribel, una prostituta de barra americana que aterriza en una casa familiar de la calle de Hortaleza donde dos viejas encantadoras (otros dos personajes deslumbrantes en la línea de las dos ancianas de Arsénico por Compasión de Frank Capra) la reciben como la prometida de su hijo Marcelino, un chico provinciano, dueño de la fábrica de chocolatinas Terrón e Hijos. El joven y tímido Marcelino llega a Madrid con el único objetivo de conseguir una esposa que le haga olvidar un trágico episodio acaecido recientemente y que ha movilizado a toda la familia.

Con este argumento tan sencillo, Mihura se permite desarrollar una comedia prodigiosa en cuanto a su sabiduría teatral, su diseño sin fisuras de los personajes y una comicidad que transita por zonas de verdad y de complicidad con el espectador y la convierte en un acontecimiento teatral

Duración: 1 h. y 50 minutos (aprox.).

¿Qué te ofrecemos?

Podrás elegir el día que quieras, todas las entradas son para el patio de butacas del teatro:

- Jueves 12 de diciembre a las 20.30 h.

- Viernes 13 de diciembre a las 20.30 h.

- Sábado 14 de diciembre a las 21.00 h.

- Domingo 15 de diciembre a las 19.00 h.

- Miércoles 18 de diciembre 20.30 h.

- Jueves 19 de diciembre a las 20.30 h.

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Escríbenos a info-oferplan@abc.es

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo y dónde puedo canjear mi cupón?

Una vez comprado tu cupón, podrás canjearlo por una entrada en las taquillas del Teatro Infanta Isabel el día de la función y en horario de taquilla el día de la función.

C /Barquillo, 24

Madrid

.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener tu cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

- Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

- Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del e-mail de compra.

Otras Condiciones:

Imprescindible presentar el cupón para poder realizar el canje por entrada.

Un cupón equivale a una entrada.

No se admiten cambios ni devoluciones en esta oferta.

  • Dirección 1

    C /Barquillo, 24 Madrid , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close