Entradas MITAD Y MITAD

Consigue tus entradas para ver la comedia de la que todo el mundo habla, protagonizada por Pepón Nieto y Fernando Tejero. Podrás elegir la zona y día que quieras, pero ¡corre porque son limitadas!

65% 17€ 6€

Consigue tus entradas para la nueva comedia de Pepón Nieto y Fernando Tejero, podrás elegir la situación de tus entradas así como el día de la función.

Sinopsis

Una madre con ya demasiados años, una embolia, una gripe y muy pocas ganas de morirse; un hijo cercano a los 50 con una mujer posesiva y medio calva, una empresa que se hunde y una jubilación que se aleja, que se aleja; otro hijo de 42 que la cuida, la baña, la peina y casi la mata (a la de la embolia); una testigo de Jehová que los visita cada miércoles; muchas libretas y pocos ahorros; una casa que hay que vender “¡pero, ya!”; y una noche interminable repleta de secretos inconfesables que acaban saliendo a la luz y provocan la confesión más cruda de la función: “Juan, yo creo que no quiero a mamá.”, le dice Carlos a su hermano. “Pues mira que si se cura...”, le contesta Juan a su vez. Y, como no quieren que se cure, por su bien, para que no sufra, porque esto ya no es vida ni es nada, empiezan a idear maneras de ayudarla, de darle un empujoncito. De matarla. Y aparecen nuevos elementos: una cuerda, y una lámpara, y ventanas abiertas, en invierno, bien abiertas, y un cojín, y pan, una miga de pan... Y miedo, mucho miedo. ¡Que matar no es tan fácil, coño! Y la luz del día empieza a despuntar, y se acaba el tiempo, y lo haces tú o lo hago yo, y no lo hace nadie, y una gran sorpresa final, y... ¡ah, sí! Y timbres, muchos timbres.

Eso es MITAD Y MITAD. Una comedia, claro.

¿Qué te ofrecemos?

Podrás elegir entre entradas para el patio de butacas, club o anfiteatro para los días:

- Viernes 31 de mayo a las 20.30.

- Sábado 1 de junio a las 22.00.

- Domingo 2 de junio a las 19.00.

- Jueves 6 de junio a las 20.30.

- Viernes 7 de junio a las 20.30.

- Domingo 9 de junio a las 19.00.

Más Información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Escríbenos a info-oferplan@abc.es

También puedes contactarnos por medio de nuestro Facebook

¿Cuándo y dónde puedo canjear mi cupón?

Una vez comprado tu cupón, podrás canjearlo por una entrada en las taquillas del Teatro La Latina, el día de la función.

Plaza de la Cebada, 2

28005 Madrid

De Jueves a Domingo de 11.00 a 13.30 y de 17.00 al comienzo de función

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener tu cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

- Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

- Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Otras Condiciones:

Imprescindible presentar el cupón para poder realizar el canje por entrada. Un cupón equivale a una entrada.

Un cupón equivale a una entrada individual.

No se aceptan cambios ni devoluciones.

  • Dirección 1

    Plaza de la Cebada, 2 28005 Madrid , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close