Entradas Moda Scena Madrid

Primer espectáculo que integra desfiles de moda en un montaje teatral aderezado con un toque retro, la unión entre teatro de verdad y pasarela. Además, te invitaremos a un picoteo en una divertida fiesta de música sesentera, sorteos y photocall.

68% 25€ 8€

ModaScena Madrid es el primer espectáculo que integra desfiles de moda en un montaje teatral aderezado con un toque retro, al más puro estilo años 60. No es un evento de moda más, es teatro de verdad y pasarela, es un show ejecutado por Jamming y las modelos de Isabel Navarro, una de las escuelas de más prestigiosas del sector.

Hemos querido recrear los desfiles al estilo del NO-DO, esta vez presentados por el personaje Miss Cocó, una divertida maestra de ceremonias que vive por y para la moda, el glamour y la belleza. Una equilibrada mezcla de moda y humor, pasarela y teatro, patio de butacas y modelos. Es una propuesta para todos los públicos: la oportunidad para ir a ver ropa mientras te diviertes en el teatro. Una alternativa a los increíbles desfiles profesionales, a las maravillosas pasarelas cerradas que se hacen en Madrid, a los deliciosos showroom...Una manera divertida de ver moda abierta a todo el público, una manera de encontrar más que una función al uso sobre un escenario. ¿Cuánto hace que no te regalas una tarde? porque te estamos poniendo en bandeja un 17 de diciembre que no deberías dejar pasar: el espectáculo más fashion de Madrid.

Pasa una tarde en el Teatro La Strada en pleno corazón de la capital, con el espectáculo de humor improvisado más fashion de la historia a cargo de los maestros del género, Jamming, que llenan el teatro allá donde actúan, los desfiles de Savage Culture, Smash-Wear, Valerie Moreau y la diseñadora novel Lola Pedrola.

Además, después te invitaremos a un picoteo en una divertida fiesta con música sesentera, sorteos de partners y colaboradores y un photocall para inmortalizar tu asistencia.

No es un evento más de moda, es la manera de disfrutar de la vistosidad de las pasarelas desde la butaca de un teatro.

El 17 de diciembre, a las 20:30, en el Teatro La Strada

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Escríbenos a info-oferplan@abc.es

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo y dónde puedo canjear mi cupón?

Una vez comprado tu cupón, podrás canjearlo por una entrada en las taquillas del Teatro La Strada Gran Vía el día de la función y en horario de taquilla el día de la función.

Calle San Bernardo 5

28013 Madrid

.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener tu cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

- Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

- Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del e-mail de compra.

Otras Condiciones:

Imprescindible presentar el cupón para poder realizar el canje por entrada.

Un cupón equivale a una entrada.

No se admiten cambios ni devoluciones en esta oferta.

  • Dirección 1

    C/ San Bernardo 5, 28013 Madrid , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close