Entradas Noche de reyes

Disfruta de la teatralidad y la comicidad de la nueva obra del teatro San Pol, NOCHE DE REYES, una obra que te permitirá volver a aquellos tiempos en los que el público iba al teatro a divertirse mientras disfrutaba de la poesía

56% 18€ 8€

NOCHE DE REYES

Sinopsis:

Shakespeare es teatro. Cada palabra, cada verso, cada acción del autor están escritos para ser representados, para ser vivenciados por unos actores y un público en el acto irrepetible de una representación teatral. La teatralidad y la comicidad de Noche de Reyes son el hilo conductor real de la función, y el circo sirve como excusa para volver a aquellos tiempos en los que el público iba al teatro a divertirse mientras disfrutaba de la poesía y la estructura perfectas del genio inglés.

La evocación de los payasos como símbolos del sentido más cómico de nuestra memoria, nos llevó a dibujar el espacio en el que todos, sin excepción, volvemos a sentir la ilusión y la risa limpia de los niños: el circo. De esta forma, el amor puede ser visto como un sufrimiento necesario, o como una pista en la que nadie es lo que aparenta, en la que las pasiones se confunden y nos podemos hasta preguntar quiénes somos. Nosotros preferimos lo segundo. Disfruten.

Noche de Reyes es un proyecto de espectáculo teatral completamente accesible, en todas sus funciones, para personas con discapacidad sensorial (sordos y ciegos) La primera novedad de nuestro proyecto es que es accesible desde su concepción, y por tanto, todos los elementos, desde el diseño escenográfico hasta el trabajo de los actores, se dirigen a conseguir esa accesibilidad. La segunda novedad, es que todas sus funciones serán accesibles, y por lo tanto, cualquier persona, discapacitada o no, podrá disfrutar del espectáculo.

Estos dos elementos hacen de Noche de Reyes un espectáculo pionero, con el que esperamos abrir un nuevo camino para seguir investigando y trabajando.

¿Qué te ofrecemos?

Podrás elegir entre los siguientes días:

- Viernes 5 de julio a las 20.30 h.

- Sábado 6 de julio a las 20.30 h.

- Domingo 7 de julio a las 20.30 h.

- Viernes 12 de julio a las 20.30 h.

- Sábado 13 de julio a las 20.30 h.

- Domingo 14 de julio a las 20.30 h.

 

Más Información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Escríbenos a info-oferplan@abc.es

También puedes contactarnos por medio de nuestro Facebook

¿Cuándo y dónde puedo canjear mi cupón?

Una vez comprado tu cupón, podrás canjearlo por una entrada en las taquillas del Teatro San Pol, desde 1 hora antes del comienzo de la función.

Teatro San Pol

C/ San Pol de Mar, nº1

28008 Madrid

¿Cuántos cupones puedo comprar? ¿Cuántos puedo regalar?

Podrás comprar o regalar tantas entradas como desees.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener tu cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

- Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

- Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Otras Condiciones:

Imprescindible presentar el cupón para poder realizar el canje por entrada.

Un cupón equivale a una entrada.

Una vez finalizada la oferta, no se admiten devoluciones.

  • Dirección 1

    Calle de San Pol de Mar, 1 28008, Madrid,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close