Entradas Se llama Copla

Hazte con tus entradas club para los conciertos de Se llama Copla, un espectáculo dedicado a la promoción de la copla tradicional interpretada por las voces de jóvenes artistas

45% 30€ 16,50€

SE LLAMA COPLA llega con sus conciertos al Teatro La Latina de MADRD. Un espectáculo dedicado a la promoción de la copla tradicional en las voces de los jóvenes artistas del programa de Canal Sur Televisión “Se llama Copla”. Estas jóvenes voces han conseguido rescatar de la memoria y al mismo tiempo reivindicar un género musical, que quedó en el olvido con el paso del tiempo, demostrando que sigue vigente en la actualidad. La copla no ha muerto, solo estaba dormida.

Un espectáculo de más de 2 horas de duración con la participación de la orquesta del programa, dirigida por José Miguel Álvarez.

HOMENAJE A MARIFÉ DE TRIANA (27 y 28 de Junio)

Marifé de Triana fue la gran voz de la copla que dejó un estilo personal, a la hora de cantar e interpretar en el escenario. Fue sin duda la última de las grandes voces que aportaron un estilo propio. Nuestras voces jóvenes han tomado el testigo para que su arte interpretativo continúe vigente, aportando su personalidad con nuevos arreglos y siguiendo sus consejos, ya que ella cada semana les seguía antes de su muerte dándole su apoyo. Son artistas nacidos de sus enseñanzas y que quieren reivindicar, para todos los públicos, la artista que fue, cantando sus coplas más conocidas.

Jonathan Santiago, Álvaro Díaz, Anaraida Sánchez y Carolina Caparros, serán los encargados de recordar a Marifé cantando sus temas La encrucijada, Vendedora de coplas, Torre de arena, María de la O, La Loba, Te he de querer mientras viva, La Emperarora, Esclavo de tu amor, Amor maldito… 20 coplas inolvidables.

HOMENAJE A ROCIO JURADO (29 y 30 de Junio)

Rocío Jurado sigue siendo un referente de las nuevas voces que comienzan en la música. Por su dilatada vida artística y por su gran repertorio de coplas, baladas y flamenco, continúa viva su memoria en nuestros artistas de Se llama Copla. Fue “La más grande”, numero 1 en popularidad y en sus actuaciones por el mundo, como artista española. En este espectáculo se reúnen sus coplas y canciones más populares, con las aportaciones personales de nuestros artistas. Nuevas voces que continúan su legado y que quieren reivindicar su figura, para que el público no la olvide.

Álvaro Díaz, Cintia Merino, Ana Pilar Corral y María Espinosa, serán los encargados de recordar a Rocío Jurado cantando sus temas Pastora Imperio, Una cantaora, Como una ola, Viva el pasodoble, Un clavel, Paloma brava, Amor marinero, Mi amigo, Todo se derrumbó dentro de mi… 20 coplas y canciones inolvidables.

¿Qué te ofrecemos?

Todas las entradas son de Club, podrás elegir el día que quieras de entre:

- Jueves 27 de junio a las 20.30 h.

- Viernes 28 de junio a las 20.30 h.

- Sábado 29 de junio a las 19.00 h.

- Domingo 30 de junio a las 19.00 h.

Más Información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Escríbenos a info-oferplan@abc.es

También puedes contactarnos por medio de nuestro Facebook

¿Cuándo y dónde puedo canjear mi cupón?

Una vez comprado tu cupón, podrás canjearlo por una entrada en las taquillas del Teatro La Latina, el día de la función.

Plaza de la Cebada, 2

28005 Madrid

De Jueves a Domingo de 11.00 a 13.30 y de 17.00 al comienzo de función

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener tu cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

- Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

- Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Otras Condiciones:

Una vez realizada la compra, tu butaca quedará reservada, por lo que no se podrán realizar cambios ni devoluciones

Imprescindible presentar el cupón para poder realizar el canje por entrada. Un cupón equivale a una entrada.

Un cupón equivale a una entrada individual.

  • Dirección 1

    Plaza Cebada, 2 28005. Madrid. , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close