Taitantos, una comedia con Nuria González

Hoy te traemos una oferta única para celebrar el regreso de Taitantos, una obra protagonizada por Nuria González en la que no pararás de reír y disfrutar. Una comedia única que no puedes perderte, y como siempre al mejor precio.

61% 18€ 7€

Hoy te traemos una oferta única para celebrar el regreso de Taitantos, una obra protagonizada por Nuria González en la que no pararás de reír y disfrutar. Una comedia única que no puedes perderte, y como siempre al mejor precio.

De todas las batallas perdidas por las que nos deprimimos, nos alegramos y angustiamos, nos venimos arriba o abajo, nos ponemos al borde de un ataque de nervios o nos estresamos... Sin duda la más graciosa es nuestra constante lucha contra el tiempo.

Queremos que pase más deprisa o más despacio, que se detenga, que avance o retroceda y todo esto aunque tenemos la certeza de que un segundo, casi con toda seguridad, tardará en pasar un segundo.

Nuestros hijos queriendo llegar cuanto antes a los 20 para gustarle a unos y los descerebrados de sus padres queriendo volver a tenerlos para gustarle a otros.

“Taitantos” es una gran comedia que gira sobre este tema. Contar con Nuria González para representar a esta bloguera de éxito y madre estresada-nerviosa-atacada, la ha hecho todavía más humana y cómica.

Duración: 90 minutos.

¿Qué te ofrecemos?

Podrás elegir entre las siguientes funciones. (Dale a "comprar" y selecciona tu opción). Todas las entradas son para el patio de butacas del teatro:

- Miércoles 2 de julio a las 20.30 h.

- Jueves 3 de julio a las 20.30 h.

- Viernes 4 de julio a las 20.30 h.

- Sábado 5 de julio a las 20.30 h.

- Domingo 6 de julio a las 19.00 h.

Más Información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Escríbenos a info-oferplan@abc.es

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter.

¿Cuándo y dónde puedo canjear mi cupón?

Una vez comprado tu cupón, podrás canjearlo por una entrada en las taquillas del Teatro Bellas Artes el mismo día de la función.

(No te preocupes ya que una vez realizada la compra tus entradas quedarán reservadas).

Calle del Marques de Casa Riera, 2

28014 Madrid

.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener tu cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

- Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

- Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del e-mail de compra.

Otras Condiciones:

Imprescindible presentar el cupón para poder realizar el canje por entrada.

Un cupón equivale a una entrada.

No se admiten cambios ni devoluciones en esta oferta.

  • Dirección 1

    C/ Marqués de Casa Riera 2 28014 Madrid , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close