Entradas A Medianoche

A Medianoche, una comedia con canciones tierna y divertida que te pondrá una sonrisa en los labios y te dará el optimismo necesario para ver que siempre hay una salida en la vida.

70% 20€ 6€

A media noche es una comedia con canciones tierna y divertida que juega con el modelo de Sueño de una noche de verano de Shakespeare.

La trama es sencilla y extremadamente clásica, pero nunca banal ni previsible gracias a una estructura llena de sorpresas, de cambios, invenciones. Todo gira alrededor de nuestra necesidad de cambiar, de salir de una rutina en la que no nos reconocemos y que nos condena al fracaso.

El resultado es una joya, un pequeño regalo, uno de aquellos textos que enamoran desde el primer momento, que te ponen una sonrisa en los labios y te dan ganas de lanzarte en la vida.

Sinopsis:

Bob y Helena se conocen en plena crisis, involuntariamente, en un local de moda. El destino, con las peripecias de un fin de semana, hará que puedan comenzar a vislumbrar un nuevo horizonte entre el espesor de la lluvia escocesa. Este horizonte les permitirá recuperar las ganas de vivir y la posibilidad de mirar el mundo con una sonrisa.

Un viernes por la noche, Helena, joven abogada de carrera con una terrible necesidad de encontrar una relación fija, después de haber sido plantada, echa un vistazo a su alrededor y ve a Bob, un artista frustrado que vive de negocios dudosos. Se acerca y le propone una sonada borrachera con final de sexo.

La mañana siguiente, cada uno vuelve a su personal lucha con la vida, pero la magia de San Juan hará que se vuelvan a encontrar y, juntos, vivirán el más surrealista, divertido y poético fin de semana de su vida: “The change is posible”.

¿Qué te ofrecemos?

Consigue tus entradas para el patio de butacas para el día que prefieras entre:

- Jueves 1 de agosto a las 22.30 h

- Viernes 2 de agosto a las 23.00 h.

- Sábado 3 de agosto a las 23.00 h.

- Domingo 4 de agosto a las 22.00 h.

- Jueves 8 de agosto a las 22.30 h.

- Viernes 9 de agosto a las 23.00 h.

- Sábado 10 de agosto a las 23.00 h.

- Domingo 11 de agosto a las 22.00 h.

Más Información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Escríbenos a info-oferplan@abc.es

También puedes contactarnos por medio de nuestro Facebook

¿Cuándo y dónde puedo canjear mi cupón?

Una vez comprado tu cupón, podrás canjearlo por una entrada en las taquillas del Teatro Maravillas, desde hoy hasta el mismo día de la función.

Teatro Maravillas

Calle Manuela Malasaña 6

28010 Madrid

En el siguiente horario: miércoles y jueves de 11:30 a 13:30 y de 17:30 a 20:30. Viernes y sábados de 11:30 a 13:30 y de 17:30 a 23:30. Domingos de 11:30 a 13:30 y de 17:30 a 21:00. (Lunes y martes cerrado). Para más información haz clic aquí.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener tu cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

- Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

- Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Otras Condiciones:

Una vez realizada la compra, tu butaca quedará reservada, por lo que no se podrán realizar cambios ni devoluciones

Imprescindible presentar el cupón para poder realizar el canje por entrada.

Un cupón equivale a una entrada.

  • Dirección 1

    Calle Manuela Malasaña 6 28010 Madrid , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close