Teatro Real y The Cask C/ Moratín 52, 28014. Madrid.

Madame Butterfly en el Teatro Real + Cena

Disfruta de la ópera Madame Butterfly de Giacomo Puccini desde uno de los palcos del Teatro Real y de una cena en el Restaurante The Cask.

Hasta el 15 de Junio
57% 468€ 200€

En esta ocasión te damos la oportunidad de disfrutar de uno de los grandes acontecimientos del Bicentenario del Teatro Real, el estreno de Madame Butterfly de Giacomo Puccini y de una cena en el restaurante The Cask en el Hotel Radisson Blu. La oferta es válida para 2 personas e incluye:

• Menú gourmet para 2 personas en el Restaurante The Cask, válido hasta el 15 de julio de 2017.

• 2 invitaciones de regalo para disfrutar de Madame Butterfly en el Teatro Real el lunes 3 de julio a las 20:00 h. en uno de los mejores palcos del teatro, palco de platea.

Plano teatro real

Restaurante The Cask · Radisson Blu

El menú gourmet es válido para dos personas e incluye:

· Gazpacho

· Salmón o solomillo con verduras salteadas

· Sorbete de maracuyá

· Copa de vino o cerveza

En el Restaurante The Cask, la clave está en la calidad de los productos y en una elaboración cuidada, pulcra, sencilla… que asegura un plato donde la materia prima se disfruta en su máximo esplendor. Situado en el Hotel Radisson Blu Madrid Prado, The Cask Restaurant, sirve comidas y cenas con capacidad para 50 comensales.

Madame Butterfly de Giacomo Puccini en el Teatro Real

Madame Butterfly es una ópera en tres actos de Giuseppe Puccini con libreto de Giuseppe Giacosa y Luigi Illica basada en la obra Madama Butterfly de David Velasco. Fue estrenada en la Scala de Milán en 1904 y supone la primera incursión de Puccini en mundos más exóticos, en este caso Japón. Para ello investigó a fondo la música popular japonesa, y aunque la obra es claramente italiana, Puccini tomó algunas tonalidades de la música nipona para ambientar su ópera.

Tras su estreno la obra sufrió diversas modificaciones, entre las que destaca la incorporación de la pieza "Addio, fiorito asil" y es con esta versión con la que la ópera alcanzó el éxito que le acompaña en la actualidad siendo un hito en el repertorio operístico de todo el mundo.

Madame Butterfly comienza con la llegada de un oficial de la marina a bordo del USS Abraham Lincoln, Pinkerton, al puerto de Nagasaki. Éste contrae matrimonio con una joven geisha de apenas 15 años, Cio-Cio-San, más conocida como Madama Butterfly. La joven es repudiada por su familia por contraer matrimonio con un extranjero y espera que su unión dure toda la vida, pero para Pinkerton solo se trata de una aventura fuera de su país natal. Tras pasar una temporada en su país, regresa a Japón para visitar a su esposa donde conoce al hijo de ambos y decide llevárselo a Estados Unidos. Es entonces, ante la ausencia de sus seres queridos y la vida en un mundo desconocido para ella, cuando Madame Butterfly decide poner fin a su vida.

Más información:

¿Aún tienes dudas? Escríbenos a info-oferplan@abc.es o contáctanos por Facebook o Twitter.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Podrás canjear tu cupón en el Restaurante The Cask desde el 15 de junio al 15 de julio de 2017. Las invitaciones para el Teatro Real podrás recogerlas a cualquier hora del día en la recepción del Hotel Radisson Blu a partir del jueves 1 de junio, pero son válidas para el lunes 3 de julio a las 20:00 h.

¿Es necesaria reserva previa para canjear mi cupón?

Es necesario que una vez comprado tu cupón reserves en el teléfono 91 524 26 27.

Hotel Radisson Blu · The Cask

Calle de Moratín 52

28014 Madrid

Horario del restaurante lunes a domingo de 12:00 h. a 15:00 h. y de 19:00 h. a 22.30 h.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener tu cupón de las siguientes formas:

· Desde tu cuenta de Oferplan en el apartado “Mis compras”

· Desde tu cuenta de correo electrónico podrás descargarlo accediendo al link que recibirás confirmando tu compra

Otras Condiciones:

Es necesario ir a recoger las invitaciones al Hotel Radisson Blu · The Cask.

Imprescindible presentar el cupón para poder realizar el canje. Es tu comprobante de compra.

Las cancelaciones de la reserva deberán realizarse con 24 horas de antelación o el cupón quedará invalidado.

Una vez realizada tu compra tus entradas quedarán reservadas, por lo que no se admiten devoluciones.

  • Dirección 1

    C/ Moratín 52 28014, Madrid, Madrid

¿Tienes dudas sobre esta oferta?

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close