Entradas todo es posible

Un cuento mágico, la búsqueda de algo maravilloso. Lleno de emociones, colores y movimiento, que estimulan la imaginación de los más pequeños.

60% 15€ 6€

TODO ES POSIBLE

Sinopsis:

Érase una vez un país donde todo era posible. Un país habitado por animales que ni os podéis imaginar.

Un día llegó al lugar un extranjero, un ser humano que iba viajando de un lado a otro. Les contó a los habitantes del país donde todo era posible, que había visto algo maravilloso: LA NIEVE.

Los animales se entristecieron porque ellos jamás habían visto eso que el viajero llamaba “nieve”. Los habitantes del país donde todo era posible le piden al humano que les ayude a encontrar la nieve y este acepta la aventura…

Un cuento mágico, la búsqueda de algo maravilloso. Lleno de emociones, colores y movimiento, que estimulan la imaginación de los más pequeños.

Nuestra principal pretensión es acentuar, por medio del entretenimiento el desarrollo cognitivo y los ámbitos, afectivos, sensoriales, emocionales de los niños. Esta metodología favorece la curiosidad y la atención, aspectos que incrementan el razonamiento de los niños. A través de combinación de narración, estímulos sensoriales, números de mimo y magia escénica, conseguimos nuestros objetivos pedagógicos a la vez que divertimos e ilusionamos a este publico joven pero exigente.

Más Información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Escríbenos a info-oferplan@abc.es

También puedes contactarnos por medio de nuestro Facebook

¿Cuándo y dónde puedo canjear mi cupón?

Una vez comprado tu cupón, podrás canjearlo por una entrada en las taquillas del Teatro San Pol, desde 1 hora antes del comienzo de la función.

Teatro San Pol

C/ San Pol de Mar, nº1

28008 Madrid

¿Cuántos cupones puedo comprar? ¿Cuántos puedo regalar?

Podrás comprar o regalar tantas entradas como desees.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener tu cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

- Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

- Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Otras Condiciones:

Imprescindible presentar el cupón para poder realizar el canje por entrada.

Un cupón equivale a una entrada.

Una vez finalizada la oferta, no se admiten devoluciones.

  • Dirección 1

    C/ San Pol de Mar, 1 Madrid , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close