El musical de Zascanduri y los JU

Consigue tus entradas el espectáculo infantil que está causando sensación: música original y pegadiza, historias teatrales y coreografías unidas a un mensaje positivo y ecológico. Elige tu día para el fin de semana del 9 de mayo.

63% 8€ 3€

Consigue tus entradas para el gran fenómeno infantil, impactante y que engancha rápidamente a todo el público. Diversión, mensaje y profesionalidad se han dado la mano en la creación de ZASCANDURI.

El encanto del Circo y la Magia de Zascanduri llega a Móstoles este viernes 9, sabado 10 y domingo 11. Si quieres ver a Zascanduri y Los JU bajo la carpa de un Circo, rodeados de todo el bosque flotante y números Circenses esta es tu oportunidad de hacerlo y gracias a Oferplan podrás hacerlo a un precio increíble.

El espectáculo infantil que está causando sensación.

Un festival infantil para toda la familia.

Más Información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Escríbenos a info-oferplan@abc.es

¿Cuándo y dónde puedo canjear mi cupón?

Un cupón equivale a una entrada para acceder al espectáculo. No es necesario que canjees tu cupón, solo llévalo impreso el día del espectáculo y entrarás directamente.

PAU 4

Avenida Vía Láctea

MÓSTOLES

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener tu cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

- Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

- Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del e-mail de compra.

Otras Condiciones:

Imprescindible presentar el cupón impreso para poder realizar el canje por entrada.

Un cupón equivale a una entrada.

No se admiten cambios ni devoluciones en esta oferta.

  • Dirección 1

    Avda/ Vía Lactea, Móstoles , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close