Zascanduri: Venimos de Dancilandia

Consigue tus entradas del nuevo espectáculo infantil que está causando sensación en niños y acompañantes: música original y tremendamente pegadiza, historias teatrales, bailes y coreografías, unidas a un mensaje positivo y ecológico.

45% 5,50€ 3€

Consigue tus entradas para el gran fenómeno infantil, impactante y que engancha rápidamente a todo el público. Diversión, mensaje y profesionalidad se han dado la mano en la creación de ZASCANDURI "Venimos de Dancilandia".

El nuevo espectáculo infantil que está causando sensación.

ZASCANDURI “Venimos de Dancilandia”, Contiene todos los ingredientes del éxito: Música original y tremendamente pegadiza, historia teatralizada, bailes y coreografías, así como un mensaje positivo y ecológico. Las canciones del disco son coreadas en las actuaciones. Miles de fans ya las siguen, más de 50.000 espectadores. En la grabación ha participado grupos de la talla de Tennessee o El Mecánico del swing.

La composición musical ha estado a cargo de un autor y escritor de prestigio como es Luis Farnox. La dirección artística y coreográfica corre a cargo de la actriz y bailarina de gran trayectoria: Alma Sanz. Diversión, mensaje y profesionalidad se han dado la mano para la creación de ZASCANDURI “Venimos de Dancilandia”

Duración del espectáculo: 80 minutos.

Un bosque mágico en el que la música y el baile son los protagonistas. Este espectáculo infantil ha recibido el premio EscriDuende 2013, un galardón que reconoce a la mejor historia infantil de las artes escénicas.

La actuación enseña a los pequeños de la familia la importancia de cuidar la naturaleza, a través del baile y la música. Las Zascanduri viven en Dancilandia, su trabajo es curar a las plantas y devolverlas sanas a Tierra Firme. Por eso han venido a la capital a cantar, bailar con nosotros y recordarnos que todos los seres del Reino Vegetal son nuestros amigos, y a los amigos se les debe tratar con cariño.

Un festival infantil para toda la familia.

Más Información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Escríbenos a info-oferplan@abc.es

¿Cuándo y dónde puedo canjear mi cupón?

Una vez comprado tu cupón, podrás canjearlo por una entrada en las taquillas de los Cines La Dehesa el día de la función una hora antes de espectáculo.

Cines La Dehesa El cuardernillo

Nacional II Km. 34

Alcala de Henares

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener tu cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

- Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

- Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del e-mail de compra.

Otras Condiciones:

Imprescindible presentar el cupón para poder realizar el canje por entrada.

Un cupón equivale a una entrada.

No se admiten cambios ni devoluciones en esta oferta.

  • Dirección 1

    Nacional II Km. 34 Alcala de Henares , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close