Escapada de lujo a la Manga Club

Una estancia inolvidable en La Manga Club con alojamiento de una noche en Las Lomas Village, en habitación panorámica, desayuno y Spa. 25% de descuento en tratamientos en el spa.

35€

¿Qué te ofrecemos?

Escapada de Lujo a La Manga Club con alojamiento en Las Lomas Village**** en habitación panorámica, desayuno y Spa por 35€ por persona..

Un lugar, Murcia. Un destino, el lujo. Un motivo, el relax. Un precio, el más barato. Así es el Plan que te proponemos hoy en Oferplan. Una escapada a un sitio que no necesita presentación alguna.

Las Lomas Village****:

Situado en el marco inigualable del prestigioso complejo de conferencias, ocio y golf La Manga Club, Las Lomas Village ofrece una selección de apartamentos y habitaciones de la más alta calidad con un gusto exquisito situado en un acogedor pueblo, al más puro estilo mediterráneo, localizado entre colinas, que separan el Mediterráneo del Mar Menor en la Región de Murcia, en el sureste español. El acceso al complejo es excelente con el aeropuerto de Murcia a tan solo 20 minutos y el de Alicante a 1 hora de distancia.

Pero lo más destacado es, sin duda, el Spa La Manga Club, situado en el corazón de Las Lomas Village. Este espectacular Spa de 2000m2 dispone de su propio y espacioso gimnasio, piscina cubierta, saunas, salas de vapor, jacuzzies, zona de descanso además de una excelente selección de tratamientos de todo tipo. El edificio además cuenta con una sala de banquetes de 410m2. disponible tanto para reuniones como para celebraciones con las mejores vistas al complejo.

¿Qué incluye el cupón?

• Noche en habitación panorámica Las Lomas Village en habitación doble (cada cupón incluye una persona, la compra mínima son dos cupones).

• Desayuno Continental en Deli Café

• Acceso VIP a todas las zonas del Spa (incluyendo jacuzzi)

• 25% de descuento en los tratamientos del Spa de 9 a 13 horas.

Spa La Manga Club

Los clientes del hotel se benefician de condiciones preferentes en las instalaciones deportivas y de ocio del complejo, incluyendo el acceso gratuito a la piscina de 25 metros, amplio gimnasio, saunas y salas de vapor del Spa La Manga Club, además de tarifas especiales en los 3 campos de golf, así como de las 28 pistas de tenis y gimnasio gratuito del Centro de Tenis La Manga Club, sin pasar por alto el servicio de autobús gratuito que le lleva a cualquier parte del amplio resort.

La Manga Club es el escenario perfecto para unas divertidas vacaciones en familia, una escapada de golf, un fin de semana romántico o incluso un lugar donde poder jugar su deporte favorito sin contar con las magníficas instalaciones que cuenta para reuniones de empresa, conferencias e incentivos en cualquier época del año.

Más Información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Escríbenos a info-oferplan@abc.es

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter.

¿Qué debo tener en cuenta?

- Precio por persona.

- Compra mínima dos cupones. Compra tantos cupones como noches quieras alojarte.

- Niños menores de 12 años gratis compartiendo habitación con los padres ( un niño por habitación).

¿Dónde puedo canjear mi cupón?

HOTEL PRINCIPE FELIFE 5 ESTRELLAS. LA MANGA CLUB RESORT.

LA MANGA CLUB RESORT

30385 CARTAGENA

Es necesario que una vez comprado tu cupón reserves en el teléfono: 968 17 55 77.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

- Puedes utilizar tu cupón hasta el 25 de enero de 2013 inclusive.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

- Compra mínima 2 cupones.

- Cupones disponibles hasta fin de existencias.

  • Dirección 1

    La Manga Club Resort 30385 CARTAGENA , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close