Escoba eléctrica

Barrer ya nunca será lo mismo con esta escoba eléctrica, sin cables, ligera y práctica. Su funcionamiento es muy sencillo, tiene una batería recargable de intercambio rápido, y con un solo botón estará lista para funcionar.

43% 69,90€ 39,90€

Escoba eléctrica ligera y fácil de usar. Al no lleva cable, la recogida de la suciedad es más sencilla y rápida que con las aspiradoras y cepillos convencionales, llega hasta al último rincón gracias a que utiliza un sistema deslizante en lugar de ruedas, y tiene cepillos en los cuatro costados, así se desliza por cualquier superficie y limpia en cualquier dirección sin hacer ningún ajuste.

Es eléctrica e inalámbrica y la herramienta perfecta para limpiar peldaños y escaleras y los rincones mas inaccesibles de su hogar.

Esta escoba eléctrica pasará sin problema debajo de los muebles, debido a la bola giratoria en la base del mango, lo que le hace perfecto para limpiar debajo de la cama.

No importa cual sea la suciedad, es excelente para limpiar las migas en el sofá, la mesa, pelo de animales, pelusa, para limpiar el tapizado y las alfombras del coche, o incluso tuercas y tornillos.

Realiza la limpieza hacia cualquier dirección, hacia adelante, hacia atrás o los costados en espacios abiertos, rincones o contra los zócalos.

Su funcionamiento es sencillo, tiene una batería recargable de intercambio rápido, y con un solo botón estará lista para funcionar.

- Peso: 1360 gramos.

- Giro: 360º.

- Potencia: 7,2 voltios.

- Recargable.

- Inalámbrico.

- Se desliza fácilmente.

- Hasta 30 minutos de carga.

- Sin cables.

- Medidas:39x23x8cm.

- Peso: 1,1kg.

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Escríbenos a info-oferplan@abc.es

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Una vez comprado tu cupón tienes que mandarnos un e-mail a "info-oferplan@abc.es" adjuntando tu cupón o los datos del mismo junto con tus datos personales, teléfono de contacto y dirección de entrega.

Tan pronto como recibamos tu correo procederemos a preparar tu compra.

Instruciones para conseguir tu cupón:

Una vez realizada la compra podrás obtener tu cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

- Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

- Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

- Envío a domicilio:

Los gastos de envío están incluidos en el precio de la oferta.

Recibirás tu pedido a partir del lunes 2 de diciembre.

Puedes ver el estado de tu envío a través del menú de tu cuenta en la pestaña “Mis Compras”. En esta misma pestaña tendrás disponible la factura correspondiente a tu producto.

Los envíos se realizan exclusivamente a la Península (excluidas Islas Canarias y Baleares de esta promoción).

Otras condiciones:

- Si en el momento de la entrega o recogida de tu pedido detectas alguna incidencia de rotura o deterioro, dispones de 7 días para notificarlo contactando con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Solo se admitirán reclamaciones por incidencia en la entrega que hayan sido notificadas dentro de este plazo.

- Dispones de 7 días hábiles para devolver tu producto en el caso de que hayas cambiado de opinión, pero este deberá conservar su embalaje original sin abrir y precintos correspondientes, así como todos sus accesorios si aplica, con los costes de envío a tu cargo.

  • Dirección 1

    España , ,

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close