Gente de Zona

El 30 de julio Gente de Zona estará por primera vez en el Starlite Marbella. El grupo cubano promete una noche inolvidable en la que no pararás de bailar. ¡Consigue tus entradas VIP antes de que se agoten!

450€

Gente de Zona presentará el 30 de julio su nuevo álbum "Visualízate" y sus éxitos ya consagrados como "La gozadera" o "Traidora" en el Starlite Marbella 2016 en un escenario mágico y exclusivo en el que no podrás parar de bailar con sus ritmos latinos.

¿Qué te ofrecemos?

Entradas para la actuación de Gente de Zona en el Auditorio Starlite 2016. Haz clic en "comprar" y adquiere tus entradas:

- Lugar: La Cantera de Nagüeles, 29600 Marbella.

- Fecha: Sábado 30 de julio.

- Horario:

• Apertura de puertas 20:00 h.

• Inicio del concierto 01:30 h.

• Starlite Night:

DJ Miki Strello

DJ Adrián Lozano

DJ KPD

- Precio: Zona Le Privee White por 450 €.

- Entradas: Zona Le Privee White (parking general + botella a elegir + copa + mesa + acceso vip).

* Prohibida la entrada a menores de 18 años.

Gente de Zona

Liderado por Alexander Delgado y acompañado por Randy Malcom, Gente de Zona es un grupo cubano que combina Reggaeton, Dance Hall y Hip-hop con ritmos con ritmos tradicionales de la isla como son el mambo y el son cubano.

Se dio a conocer con su tema “Pa’ la gente de mi zona” en el 2005. Gracias a colaboraciones con Pitbull, Enrique Iglesias y Marc Anthony el dúo cubano ha conseguido reconocimiento internacional y se ha impuesto como grande de los ritmos latinos a nivel mundial.

Bailando, tema contenido en su álbum Sex and Love, Gente de Zona se unió a Enrique Iglesias y Descemer Bueno consiguiendo tres Grammy Latinos en 2014 y seis premios Billboard de la música latina un año después.

Su último disco “Visualízate”, en el que cuenta de nuevo con la colaboración de Pitbull y Marc Anthony, promete romper de nuevo récords en las listas de música de todo el mundo y por supuesto, en las pistas de baile.

Más Información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Escríbenos a info-oferplan@abc.es

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter.

¿Cuándo y dónde puedo canjear mi cupón?

Una vez comprado tu cupón, además del correo de confirmación de Oferplan ABC, recibirás un email en tu cuenta de correo electrónico con la entrada, que deberás llevar impresa para presentarla en la taquilla del Auditorio Starlite Marbella el sábado 30 de julio.

Una vez hayas realizado la compra, tu entrada quedará reservada automáticamente.

Starlite Marbella

Cantera de Nagüeles s/n

29600 Marbella, Málaga

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener tu cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del e-mail de compra.

Otras Condiciones:

Imprescindible presentar la entrada impresa para poder acceder al recinto.

Se prohíbe la entrada a menores de 18 años a partir de las 00:00 h.

No se admiten cambios ni devoluciones en esta oferta.

  • Dirección 1

    Cantera de Nagüeles s/n 29600, Marbella, Málaga

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close