Disfruta del yoga más exclusivo

Hazte con este plan que te permitirá iniciarte en el yoga de una forma muy exclusiva en un lugar en el centro de Madrid, un espacio privilegiado y de la mano de los mejores expertos.

75% 36€ 9€

AGAMEDE ha abierto sus puertas en Madrid para el desarrollo personal y la búsqueda del bienestar interno del ser humano. En el centro se llevan a cabo diversas actividades encaminadas a ello, en un espacio privilegiado y de la mano de los mejores expertos en cada campo.

Estamos en unos tiempos en los que el ser humano se encuentra cada vez más dividido entre sus esquemas mentales y sus necesidades emocionales, donde la vida en las grandes ciudades se aleja cada vez más de la naturaleza y de los procesos que de ella emanan. Vivimos en unos tiempos en los que el ser humano ha perdido contacto con sus propios impulsos, desarrollando dolencias de distinto orden.

En estos tiempos AGAMEDE abre sus puertas y ofrece un lugar donde descubrir y compensar esas carencias. Nuestra propuesta es un intento de integración de todos los aspectos que para el ser humano son imprescindibles para alcanzar el bienestar y la salud ansiada; todo ello a través de la práctica de disciplinas que nos devolverán el equilibrio del cuerpo, de la mente, la quietud interior y la armonía con el entorno.

El YOGA: Práctica que integra el ejercicio físico como base para obtener beneficios a niveles muy profundos del ser humano, requiere y desarrolla la concentración mental, la tranquilidad del espíritu, así como la fortaleza y flexibilidad física. Igualmente este sistema tiene como fin último preparar al cuerpo para la meditación.

Yoga, término que procede del sanscrito y significa unión, entiende la unión como la integración del ser humano en su nivel físico, mental y espiritual. Surge antes de nuestra era en la India, donde persiste su tradición como tipo de meditación con posturas físicas. El Yoga es una de las seis doctrinas tradicionales del hinduismo consideradas un sistema filosófico.

¿Qué te ofrecemos?

2 clases de yoga (90 minutos cada clase).

Impartidas por profesores profesionales acreditados y titulados.

En grupos reducidos.

Además, si te gusta y deseas continuar pregunta por tu oferta especial personalizada por venir de parte de Oferplan ABC.

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Escríbenos a info-oferplan@abc.es

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Dispones de 3 meses para canjear tu cupón, hasta el 14 de diciembre de 2013.

¿Dónde puedo canjear mi cupón?

Puedes canjear tu cupón previa reserva telefónica (48h) en

AGAMEDE

C/ Alcalá 96; 4º dcha.

28009 Madrid

91-128 71 37

info@agamede.es

¿Cuántos puedo comprar? ¿Cuántos puedo regalar?

Podrás comprar 1 por persona y regalar tantos como desees (pero uno por persona).

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener tu cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

- Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

- Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Otras Condiciones:

Imprescindible presentar el cupón para poder realizar el canje.

Las cancelaciones de la reserva deberán realizarse con 24 horas de antelación o el cupón quedará invalidado.

  • Dirección 1

    C/ Alcalá 96; 4º dcha. 28009 Madrid , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close