Menú de cine y entrada de regalo

¡Todos al cine! Con la compra de un menú pequeño de palomitas y bebida, te regalamos una entrada para el preestreno de Free Birds: Vaya Pavos para el 11 de diciembre y podrás ser el primero en verla.

3,50€

¿Quieres ser el primero en ver la nueva peli del productor de Shrek?

FREE BIRDS, VAYA PAVOS se presenta como la mejor peli de todas las navidades y hoy te traemos la oportunidad de que puedas verla antes que nadie. Un plan completo con el que por la compra de un menú pequeño de palomitas y bebida, te llevas una entrada para poder asistir al preestreno de esta nueva comedia de dibujos animados.

El preestreno tendrá lugar el miércoles 11 de diciembre a las 18.00 h en los Cines Dreams Palacio de Hielo.

 

FREE BIRDS, VAYA PAVOS

Comedia de dibujos animados en 3D dirigida por Jimmy Hayward, encargado de la animación de varias películas de Pixar como Toy Story, y Buscando a Nemo.

 

Reggie (Voz de Owen Wilson, Midnight in Paris) era un pavo ordinario hasta que en un día de Acción de Gracias el mismísimo presidente de los EE.UU le perdona la vida. Sin ser realmente consciente del terrible destino del que ha escapado, vive tranquilamente disfrutando de la buena vida en los aposentos presidenciales. Pero un día es inesperadamente secuestrado por Jake (Voz de Woody Harrelson, No es país para viejos), el líder del levantamiento rebelde de los pavos, quien le revela un horrible secreto: Los de su especie no son invitados de honor, sino que son mantenidos y alimentados para acabar en el menú de los más importantes festines. Reggie y Jake intentan escapar de la enorme casa, pero en su camino hacia la salida encuentran un laboratorio secreto del gobierno en el que albergan una máquina del tiempo. En un acto de valentía y solidaridad, los pavos deciden aunar sus fuerzas y viajar en el tiempo a 1621, al día en que se celebró el primer Acción de Gracias, con el fin de salvar a sus compatriotas suprimiendo el pavo como plato principal de la tradicional festividad norteamericana.

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Escríbenos a info-oferplan@abc.es

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo y dónde puedo canjear mi cupón?

Una vez comprado tu cupón, podrás canjearlo por tu entrada y el menú el miércoles 11 de diciembre en los Cines Dreams Palacio de Hielo desde las 17:15 h. hasta las 17:45 h.

CINES DREAMS PALACIO DE HIELO

Calle de Silvano, 77

28043 Madrid

¿Cuántos cupones puedo comprar? ¿Cuántos puedo regalar?

Podrás comprar y regalar tantos cupones como desees.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener tu cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

- Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

- Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Otras Condiciones:

Imprescindible presentar el cupón para poder realizar el canje por entrada.

Un cupón equivale a 1 entrada y un menú pequeño compuesto de palomitas y bebida.

No se admiten cambios ni devoluciones.

  • Dirección 1

    C/ de Silvano 77, 28043 Madrid , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close