Noche para 2 con encanto en Sant Joan

Escápate con tu pareja para disfrutar de una estancia relajada en el Hotel Torre de Sant Joan, un entorno excepcional en plena huerta alicantina.

58% 107€ 45€

¿Qué te ofrecemos?

El Hotel Torre Sant Joan es un lugar ideal para pasar unas relajadas vacaciones en pareja o en familia. En una ubicación única con entorno de jardines de la antigua huerta alicantina.

Esta oferta incluye:

• Alojamiento en habitación doble superior para dos personas.

• 2 desayunos (uno por persona).

• Late check out hasta las 18:00.

• Botella de vino o cava en la habitación.

Hotel Torre Sant Joan

El hotel cuenta con 22 amplias y cómodas habitaciones. Un magnifico restaurante con un variedad de platos internacionales fríos y calientes cocinados al gusto de los clientes. Tiene un salón con biblioteca y chimenea. Para relajar dispone un jacuzzi y una sauna finlandesa y gimnasio. Pueden disfrutar del servicio de masajes. Amplia terraza, jardines y piscina coronan las perfectas vacaciones. El Hotel Torre Sant Joan cuenta con todas las facilidades y servicios necesarios para una estancia memorable. Cambio de divisas, servicio de lavandería, médico, servicio de fax y teléfono, posibilidad de habitación superior (según disponibilidad y con cargo extra).

Torre Sant Joan cuenta con amplias prestaciones para sus viajes de negocios y team buildings (salas de reuniones (50 personas), conexión gratuita a internet y servicio de fax y fotocopias para sus conferencias, congresos, seminarios, presentaciones de producto, etc.) y organización de todo tipo de eventos sociales y familiares como bodas, bautizos, comuniones, aniversarios y cumpleaños, entre otros.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, baño totalmente equipado, tv via satélite, caja fuerte y conexión gratuita de wi-fi.

Situado a escasos minutos de la playa, el hotel Torre Sant Joan combina el relax y la tranquilidad con las reuniones de negocios. El edificio conserva la estructura original de la casa solariega: sus salones con chimeneas, sus vigas de madera en los techos y el mobiliario de época, sin embargo las habitaciones cuentan con todas las comodidades de un hotel moderno.

El Torre Sant Joan está a 15 minutos en coche o en el bus nº 23 del centro urbano de Alicante y a unos 20 minutos del aeropuerto de la ciudad. El hotel está detrás del Hospital de San Juan, 2,5 km de la playa. El personal del hotel ayudará encontrar varias actividades para su interés.

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Escríbenos a info-oferplan@abc.es

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Qué debo tener en cuenta?

Necesario realizar reserva previa en el teléfono 965 940 973.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Puedes utilizar tu cupón hasta el 15 de abril de 2014.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Podrás comprar y regalar tantos cupones como quieras, aunque recuerda que 1 cupón es válido para 2 personas 1 noche.

• Cupones disponibles hasta fin de existencias.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

- Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo ó enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

- Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Una vez tengas el cupón disponible, puedes canjearlo en el Hotel Torre Sant Joan (C/ La Huerta 1 03550 Sant Joan d´Alacant, Alicante).

Otras condiciones:

• 1 cupón equivale a 1 noche para 2 personas.

• Oferta sujeta a disponibilidad.

  • Dirección 1

    La Huerta 1 San Juan de Alicante, 03550 Alicante , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close