Danza en el Teatro Real y cena para 2

Disfruta del mejor arroz de Madrid en el Restaurante El Garbí y te regalamos 2 entradas para que disfrutéis de El Amor Brujo de la mano de Victor Ullate Ballet en el Teatro Real en uno de los mejores palcos del teatro.

58% 470€ 199€

Disfruta de esta oferta perfecta, una cena para dos personas con un menú completo en el Restaurante El Garbí y de regalo llévate 2 entradas para ver El Amor Brujo de la mano de Victor Ullate Ballet en el Teatro Real, desde uno de los mejores palcos del teatro.

¿Qué incluye la oferta?

La oferta es válida para 2 personas e incluye:

* 2 entradas de regalo para el Teatro Real el 3 de enero a las 20.00 h situadas en el palco de platea.

* Comida o cena en el Restaurante El Garbí para los 2.

Con un menú compuesto por:

- Entrantes a compartir:

Bombón de foie.

Rollito de calamares en beicon confitado con cebolla en su tinta.

- Arroz a banda para 2 (la especialidad de la casa).

- Postre:

Hojaldre de chocolate blanco.

- 2 bebidas para cada uno (4 bebidas en total).

Las entradas del Teatro Real son válidas para disfrutar de El Amor Brujo de la mano de Victor Ullate Ballet el sábado 3 de enero a las 20.00 h. La comida o cena en el restaurante podrás utilizarla cuando desees, en el plazo máximo de 2 meses.

IMPORTANTE

: una vez comprado tu cupón tus entradas estarán disponibles en la Tienda de ABC a tu nombre, es necesario que las recojas para poder acceder al teatro.

VÍCTOR ULLATE BALLET COMUNIDAD DE MADRID

Una revisión de la pieza que Víctor Ullate estrenó el 28 de mayo de 1994 en la Maestranza de Sevilla. Para esta nueva ocasión se estrenan escenografía y vestuario, buscando dar mayor protagonismo a la luz -el fuego fatuo-, presente en toda la trama. En esta versión se lleva a cabo una apuesta musical rompedora con la inclusión del grupo de dark ambience “In Slaughter Natives”, que se suma a los efectos musicales creados por Luis Delgado para la versión original y que conducen al espectador a una travesía entre la vida y la muerte, un viaje hacia el más allá.

La obra, escrita por Falla a principios del siglo XX y de marcado carácter andaluz, ahonda en el misticismo gitano, acercándose al amor en su forma más primitiva y esencial. Cuenta la historia de Candela, una muchacha gitana, cuyo amor por Carmelo se ve atormentado por el espectro de su antiguo amante. Una historia de amor y pasión, de lágrimas y desconsuelo, de brujería y seducción, de muerte y de danza.

La coreografía contiene momentos de gran belleza, como Canción del amor dolido, Romance del pescador o Canción del fuego fatuo. Cabe destacar que esta versión incluye tres canciones populares escritas por Manuel de Falla: Nana, Polo y Asturiana, además de una variación de Paco de Lucía para José el eterno amante.

Una nueva versión de El Amor Brujo, distinto en sus formas, pero eterno en su esencia.

Programa

"El amor brujo"

Manuel de Falla (1876-1946)

Centenario del estreno (1915-2015)

Músicas:

Manuel de Falla

Luis Delgado

In Slaughter Natives

Nueva producción del Víctor Ullate Ballet - Comunidad de Madrid

Victor Ullate Ballet

Comunidad de Madrid

Orquesta Titular del Teatro Real

(Orquesta Sinfónica de Madrid)

¿Quieres saber cuáles serán tus entradas?

Palco-teatro-real

El Garbí

El Garbí (nombre de un viento cálido del suroeste) es un restaurante de ambiente mediterráneo, elegante y de cocina contemporánea especializado en unos arroces únicos y preparados con mimo.

Nuestro cocinero Vicent Alonso ha sido reconocido en numerosos concursos internacionales de arroz con varios primeros premios tanto individual como colectivamente.

“¡Qué arroz, señores! Éste es uno de los grandes arroces a banda que se puedan catar en lugar alguno, costa valenciana incluída” (Fernando Point).

Especialidades

El arroz a banda de El Garbí es nuestra estrella y uno de los grandes clásicos, junto al de verduritas frescas, el del senyoret y el recién incorporado arroz de pato y alcachofa.

Más Información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Escríbenos a info-oferplan@abc.es

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Las entradas del Teatro Real son válidas para disfrutar de “El Amor Brujo” el sábado 3 de enero de 2015 a las 20.00 h.

IMPORTANTE: una vez comprado tu cupón tus entradas estarán disponibles en la tienda a tu nombre, es necesario que las recojas en la Tienda de ABC:

C/ Padilla 7,

28009 Madrid

La comida o cena en el restaurante podrás utilizarla cuando desees, en el plazo máximo de 2 meses, hasta el 19 de febrero de 2015, tan solo es necesario que llames al restaurante para hacer tu reserva el día que quieras ir (91 570 63 86) y lleves el cupón impreso de Oferplan.

RESTAURANTE EL GARBÍ

Calle Infanta Mercedes 92,

28020 Madrid.

¿Cuántos puedo comprar? ¿Cuántos puedo regalar?

Podrás comprar tantos cupones como quieras, pero recuerda que un cupón es válido para dos personas.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener tu cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

- Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

- Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Otras Condiciones:

Imprescindible presentar el cupón impreso para poder realizar el canje.

Las cancelaciones de la reserva deberán realizarse con 24 horas de antelación o el cupón quedará invalidado.

Oferta sujeta a disponibilidad del restaurante.

  • Dirección 1

    Calle de la Infanta Mercedes, 92, 28020 Madrid , ,

  • Dirección 2

    Plaza Isabel II, s/n, 28013 Madrid , ,

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close