Peluquería canina a domicilio

Presume de mascota allá donde vayas gracias a esta cómoda oferta. Un servicio de limpieza canina a domicilio, seguridad y experiencia de los mejores profesionales en la puerta de tu casa.

25% 25€ 18,80€

WuaWash es una empresa con más de 10 años de experiencia Internacional dedicada al Servicio de Peluquería Canina y Felina a Domicilio en la Comunidad de Madrid. El servicio se ofrece en unidades móviles debidamente acondicionadas dando un servicio igual o mejor que en una peluquería canina convencional sin que el propietario tenga que desplazarse, ahorrando tiempo y dinero, y con total comodidad.

Estética Canina Móvil: su misión es facilitar el aseo de sus perros para el bienestar, comodidad y salud tanto de tu mascota, como la tuya propia.

Todas las furgonetas están equipadas con los mejores equipos para que el cuidado de su mascota sea toda una experiencia agradable. Todo el proceso del baño incluye el acicalamiento, baño con agua tibia, aplicación de un shampoo especial neutro, secado con toalla y secador, cepillado y peinado. También podemos cortarle el pelo, las uñas y limpiarle los dientes.

En WuaWash lo más importante es mimar a tu mascota, y logran su objetivo gracias a su infraestructura y la experiencia. Todos los servicios son realizados con los más altos estándares de seguridad e higiene y con un personal minuciosamente seleccionado y constantemente capacitado para que todos los clientes salgan satisfechos.

¿Qué te ofrecemos?

Podrás elegir entre el servicio básico y el servicio completo:

1. El servicio básico con un 25% de descuento, que incluye: Baño Antiparasitario con mascarilla y cepillado con pequeño retoque de pelo; eliminación de muda, limpieza lagrimal e interior oídos.

2. El servicio completo con un 30% de descuento, que incluye: Baño Antiparasitario con mascarilla y cepillado; corte de pelo; limpieza interior de oídos, retoque de cara, retoque de uñas, limpieza anal e inguinal y vaciado de glándulas perianales.

Podrás escoger entre los dos servicios y el precio dependerá del tamaño de tu mascota, dale a comprar para informarte de todos los precios.

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Escríbenos a info-oferplan@abc.es

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Podrás utilizar tu cupón desde hoy hasta el 30 de noviembre de 2013.

¿Es necesaria reserva previa?

Es necesario que una vez comprado tu cupón reserves en el teléfono 622 229 399.

¿Dónde puedo canjearlo?

Al realizar la reserva podrás dar la dirección en la que deseas que vayan.

¿Cuántos cupones puedo comprar? ¿Cuántos puedo regalar?

Podrás comprar y regalar tantos cupones como desees.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener tu cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

- Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

- Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Otras Condiciones:

Imprescindible presentar el cupón para poder realizar el canje.

Las cancelaciones de la reserva deben hacer con 48 horas de antelación o el cupón quedará invalidado.

  • Dirección 1

    , ,

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close