Reloj para hombre Neptune

Te traemos una cuidada selección de relojes Neptune. Un bonito detalle con entrega GARANTIZADA antes del día del padre.

72% 29€ 8€

Te traemos el mejor regalo para él, una selección de relojes para que puedas tener el regalo perfecto por muy poco.

Tanto su esfera como sus correas y colores están pensados para satisfacer los gustos más clásicos, modernos, deportivos y atrevidos. Además estos elegantes relojes poseen un corazón de cuarzo de alta precisión y están fabricados con Maquinaria PC 21, movimiento Seiko altamente fiable.

Características:

- Reloj de cuarzo analógico de alta precisión.

- Maquinaria PC 21S producida por SII (Seiko Instruments Inc).

- Sumergible 1 ATM.

- 2 años de garantía.

Elige el que mejor se adapte a sus gustos de entre estos 5 modelos exclusivos.

- DAY LIGHT: el modelo ideal para el día a día de cualquier hombre, tiene una esfera y caja plateada con cronógrafo y bonita correa en tonos azules y blanco.

- CARRERA: una de esas joyitas que todo hombre tiene en casa y guarda para ocasiones especiales tales como una boda o una cena de gala, un reloj con una esfera plateada y caja de color blanco y un diseño especial en la correa en un tono azul marino.

- AVIADOR: un reloj informal, perfecto para utilizar a diario, con una esfera y caja oscura, los números en color rojizo y una correa clásica de color azul marino con costuras de color rojo.

- CRUISE SPORT: el reloj que te traerá el lujo para esos momentos en los que sales a hacer deporte, ya que, además de otras muchas funciones, dispone de cronómetro. Presenta una esfera y una caja negra con una correa roja, cómoda y elegante al mismo tiempo.

- VINTAGE: un modelo clásico de los relojes de toda la vida, con una pequeña esfera plateada, una caja de color beige y un estiloso diseño en tonos marrones en la correa.

¡Elige el que más te guste y llévatelo!

Podrás recoger tu producto en La Tienda de ABC a partir del viernes 8 de Marzo.

Más Información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Escríbenos a info-oferplan@abc.es

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cómo puedo canjear mi cupón?

Una vez realizada la compra podrás obtener tu cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

- Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

- Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Una vez que lo imprimas podrás recoger tu producto en La Tienda de ABC a partir del viernes 8 de Marzo

C/ Padilla 6

28006 Madrid

¿Cuándo puedo canjear mi cupón y recoger mi compra?

Podrás canjear tu cupón en La Tienda de ABC a partir del viernes 08/03/2013 hasta el 08/04/2013. En horario de lunes a viernes 10.00 a 19.00 y los sábados de 10:00 a 13:00

Otras condiciones:

Imprescindible presentar el cupón para poder realizar el canje.

- Si en el momento de la entrega de tu pedido detectas alguna incidencia de rotura o deterioro, dispones de 7 días para notificarlo contactando con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Solo se admitirán reclamaciones por incidencia en la entrega que hayan sido notificadas dentro de este plazo.

- Dispones de 7 días hábiles para devolver tu producto en el caso de que hayas cambiado de opinión, pero este deberá conservar su embalaje original sin abrir y precintos correspondientes, así como todos sus accesorios si aplica.

  • Dirección 1

    C/ Padilla 6, 28006 Madrid , ,

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close