Sesión en una cápsula de adelgazamiento

Consigue este revolucionario e innovador sistema para adelgazar mediante aumento de temperatura corporal en un entorno que ayuda a la relajación y a la activación de la transformación de energía.

59% 95€ 39€

BELLSAD es un centro de belleza, con una larga experiencia y profesionalidad con los más avanzados e innovadores tratamientos de belleza y adelgazamiento que ponen a su disposición, con el objetivo de conseguir los máximos resultados adaptándose siempre a la necesidad de cada cliente.

Entre sus servicios encontrarás belleza facial (tratamientos personalizados), belleza corporal (incluyendo Solitone, Oxipil, Dermalógica, Lumicell, Ballancer y Ultratone), masajes, depilación láser, manicura y pedicura.

¿Qué te ofrecemos?

1 sesión en una cápsula de adelgazamiento, un revolucionario e innovador sistema para adelgazar mediante aumento de temperatura corporal.

¿Cómo funciona?

La sesión produce un aumento de la temperatura de la epidermis externa de casi 10° e interna de 1 grado, con un consecuente aumento del metabolismo. Por lo tanto por cada grado de aumento de la temperatura, el metabolismo del cuerpo acelera sus funciones el 13%. El salto de temperatura realiza además un mayor rociamiento de los tejidos, que renuevan su capacidad de eliminar estancamientos intracelulares: el intercambio lleva de hecho a una reacción de los vasos sanguíneos que tienden a adecuarse, dilatándose o contrayéndose.

Este fenómeno crea una evidente mejoría de la micro circulación, obteniendo así, más fácilmente la eliminación de aquellos cúmulos adiposos determinantes de la formación de la celulitis.

Conlleva la perdida de 500/800 calorías. Posee la camilla cinco zonas vibratorias totalmente personalizables, por zona, a la vez, una tras otra, o forma de ola de mar; que ayuda a la relajación y a la activación de la transformación de energía.

La perdida de peso devuelve por lo tanto un sencillo efecto benéfico y garantizado, unido a la utilización de productos protectores y Liporeductores. Todo ello sin esfuerzos extenuantes de una actividad física obligatoria, comprometedora y estresante

La sesión tiene una duración de 40 minutos. y cumple la normativa CEE de compatibilidad electromagnética y Seguridad.

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Escríbenos a info-oferplan@abc.es

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Dispones de 3 meses para canjear tu cupón, hasta el 17 de noviembre de 2013.

¿Dónde puedo canjear mi cupón?

Podrás canjear tu cupón en el centro

Bellsad

C/ Antonia Mercé nº 2; Bº b

28009 Madrid

Una vez comprado tu cupón reserves tu cita en el teléfono 91-435 31 64 o por e-mail info@bellsad.es.

Horario: L-V de 10:30h-14h y de 16h-20h.

¿Cuántos puedo comprar? ¿Cuántos puedo regalar?

Podrás comprar 1 cupón por persona y regalar tantos como quieras.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener tu cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

- Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

- Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Otras Condiciones:

Imprescindible presentar el cupón para poder realizar el canje.

Las cancelaciones de la reserva deberán realizarse con 24 horas de antelación o el cupón quedará invalidado.

  • Dirección 1

    C/ Antonia Mercé nº 2 28009, Madrid,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close