Swapping Party

Forma parte de la próxima Swapping Party de Madrid: podrás llevar ropa tuya e intercambiarla por ropa para tus peques; o llevar la que tus peques no usan, y llevarte una prenda para ti. ¡Así de fácil y divertido!

50% 10€ 5€

Forma parte de la próxima Swapping Party que se celebrará en Madrid.

Si tienes prendas casi a estrenar, aburridas en el armario; si has sustituido el bolso pequeñito por un shopping bag donde meter muñecas, chupetes y demás utensilios; si tienes ropa en perfecto estado de tu pequeño, que ya le ha quedado pequeña… ¡Este es tu sitio!

El próximo sábado 25 de mayo, entre 10h y 14h, en Madrid (calle Maldonado, 64), celebraremos una Swapping Party, en la que podrás intercambiar prendas que ya no utilizas por otras que te pueden ser útiles. Y todo, mientras tomas un aperitivo de sábado, ofrecido por Mumumío.

Así que, ahora que estamos todas empezando a desempolvar la ropa del buen tiempo, aprovecha y guarda todo aquello que no utilizaste el verano pasado y sabes que no vas a utilizar este año. ¡Y lo mismo con la ropa de tus peques! Porque podrás intercambiar ropa tuya y también la que tus hijos ya no utilizan pero está casi nueva. Puedes traer ropa tuya e intercambiarla por ropa para tus peques; o traer la que tus peques no usan, y llevarte una prenda para ti. ¡Así de fácil y divertido!

Sólo hay unas normas básicas, para que todo vaya sobre ruedas:

- Tiene que ser ropa en perfecto estado: se trata de encontrar pequeños tesoros, aquellas prendas que guardamos con cariño, porque está nuevo, pero no nos ponemos. O la ropita que nuestros peques apenas han usado. ¡Vamos a intercambiar tesoros! (importante que todas las prendas tengan la etiqueta de talla y marca, y la de los niños tiene que estar sin marcar).

- Un máximo de 5 prendas de mujer y 10 de niño: por el espacio y por logística, tenemos que limitar el número de prendas. (Si sólo quieres intercambiar ropa de mujer, son 5 prendas; si sólo ropa de niño, 10 prendas).

- Prendas que se pueden traer: ropa de niño de 0 a 3 años (aparte de que es la que en mejor estado está, así acotamos un poco más para hacer más fácil que encuentres lo que necesitas); ropa de mujer de todas las tallas.

- De ropa de niño no se aceptan pijamas, ni bodies, ni zapatos de suela dura. De ropa de mujer, se aceptarán faldas, pantalones, vestidos, blusas, jerseis, chaquetas y bolsos.

- La ropa, por supuesto, tiene que estar limpia y planchada: así es más agradable para todos.

De esta forma, será más fácil encontrar intercambios equitativos, además de encontrar tesoros e irnos todas contentas de la Swapping Party.

¿Cómo funciona? Es muy sencillo, el día de la Swapping Party, traes tus prendas: te daremos 1 punto por cada prenda de niño y 2 por cada prenda de mujer. Es decir, que por cada prenda de mujer que traigas, te podrás llevar dos prendas de niño. Después sólo tendrás que... ¡Intercambiar!

Este precio incluye la entrada, un picoteo ecológico mientras intercambiamos y charlamos, y algún que otro detalle.

Ten en cuenta, que sólo puedes participar si traes ropa: lo importante es intercambiar. Dar y recibir. La ropa expuesta no estará en venta, así que la única manera de acceder a ella, es trayendo tú también prendas. Por cada prenda, podrás acceder a otra prenda.

Así que ya sabes: desempolva los tesoros que ya no utilizas and let’s swap!

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Escríbenos a info-oferplan@abc.es

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Podrás canjear tu cupón el mismo día 25 de mayo de 2013.

¿Dónde puedo canjear mi cupón?

La Swaping Party tendrá lugar entre las 10.00 h y 14.00 h, en:

Calle Maldonado, 64

28006 Madrid

¿Cuánto cupones puedo comprar?¿Cuántos puedo regalar?

Podrás comprar y regalar tantos cupones como quieras, pero recuerda que un cupón es válido para una persona.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

- Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo ó enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

- Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del e-mail de compra.

Otras condiciones:

- Un cupón es válido para una persona.

- Imprescindible presentar el cupón el mismo día de la fiesta.

  • Dirección 1

    Calle Maldonado 64 28006, MADRID,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close