Traje a medida en Suitailor

Viste a la moda y con la mejor calidad con esta oferta que incluye la creación de un traje a medida personalizado con los tejidos de la mayor calidad.

60% 690€ 279€

¿Necesitas un traje? Qué mejor que un traje de calidad y con el diseño que a ti te gusta pero a un precio rompedor, gracias a Oferplan ABC y Suittailor puedes conseguirlo. Todas las prendas se hacen cuidadosamente a medida, logrando captar su estilo y marcando la diferencia y siempre como a ti te guste, conseguirás un traje a tu gusto y que refleje tu personalidad.

Suitailor es una sastrería ubicada en Argüelles que ofrece asesoramiento de imagen a través de la confección de trajes y camisas personalizadas y hechas a medida.

Ofrecen una amplia gama de telas y materias primas, nacionales e internacionales, e incorporan gran variedad de diseños, desde los más clásicos (monocolor) a los más actuales (con cuadros y rayas). Suitailor conseguirá cumplir con todas tus expectativas pero sin renunciar por ello a una oferta atractiva. Ponen a tu disposición su buen hacer y una nutrida selección de telas y materiales de la más alta calidad. La atención al detalle es nuestra prioridad.

En Suitailor puedes encontrar la tela que más se ajuste a tus gustos y necesidades. Trabajamos con algodón 100%, lana 220 y 880 y cashemire. Sumando la posibilidad de distintas texturas y diseños.

El trabajo se divide en 4 pasos:

Primero, tomar cuidadosamente las medidas para que la prenda se ajuste de manera perfecta: hombros, pecho, cintura, espalda, puños, etc.

En segundo lugar: es el momento de elegir entre nuestro amplio muestrario de telas, ofreciendo para ello nuestra dilatada experiencia tanto para el cliente que busca un estilo más clásico como el que prefiere un toque más actual.

El tercer paso: es el momento de fijar los detalles y elegir aquellos toques que darán personalidad a la prenda: botones, tipo de bolsillos, etc.

El cuarto paso: el cliente se prueba tranquilamente la prenda para dar la última palabra.

Características:

Un cupón equivale a un traje a medida compuesto por un pantalón y una chaqueta.

Los tejidos son de alta gama y totalmente personalizados.

Podrás elegir entre una gran variedad de colores de forro.

Podrás elegir entre ojales abiertos o cerrados en el puño.

Podrás elegir entre el nombre o iniciales bordadas en el interior de la chaqueta.

Podrás elegir el estilo de solapa.

Podrás elegir el tipo de bolsillos o botones.

Podrás elegir el tipo de corte del traje.

Podrás elegir el nivel de entallado.

Podrás elegir el estilo de pespuntes.

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Escríbenos a info-oferplan@abc.es

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Dispones de 3 meses para canjear tu cupón, hasta el 13 de enero de 2014.

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

L a V: 10 a 14 y de 15 a 18 hrs. S: 10 a 14 hrs

¿Es necesaria reserva previa para canjear mi cupón?

Es necesario llamar 24 horas antes para pedir cita en el teléfono 91 224 09 07 y 48 horas para cancelaciones.

¿Dónde puedo canjear mi cupón?

Suitailor

Altamirano, 20

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

- Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo o enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

- Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del e-mail de compra.

Otras Condiciones:

- Plazo de entrega: desde 15 días aprox. desde la toma de medidas. De necesitar modificaciones o después de la segunda prueba, quedan incluidos en el cupón.

  • Dirección 1

    Calle Altamirano 20, 28008 Madrid , ,

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close