Tratamiento Specialive Corporal Chocolate

La ocasión perfecta para relajarse y que cuiden de ti, un tratamiento para mejorar la salud de nuestra piel y lucir un aspecto brillante. Regálate belleza y relax con una sesión de chocolaterapia.

63% 60€ 22€

Hazte con este tratamiento de envoltura corporal de chocolate. La ocasión perfecta para relajarse, que cuiden de ti con los mejores tratamientos y productos en un lugar con encanto y lleno de lujo es lo que hoy te proponemos en Oferplan.

Regálate belleza y relax, no pienses en nada, sólo en relajarte y alivia esas molestias que arrastras desde hace tiempo. Aprovecha esta oferta irrepetible y cuidate con Fisiolive - Salud ¬ Belleza - y Oferplan.

Un tratamiento para mejorar la salud de nuestra piel y lucir un aspecto brillante.Te imaginas todo tu cuerpo recubierto de chocolate... Disfrutarás de una sesión de chocolaterapia, siente como la pasta de cacao se funde con tu piel, embriágate con el aroma y siente la profunda nutrición de la pasta de cacao.

La chocolaterapia es una técnica que reconforta el cuerpo, retrasa el envejecimiento de la piel, dejándola suave y tersa. Esta terapia actúa sobre el sistema nervioso como antidepresivo y anti ansiedad gracias a la cafeína, a los polifenoles, a la teobromia y al tanino. Estimula la circulación, es muy hidratante y tiene un efecto de eliminación de grasa.

¡Date un capricho!

Es un tratamiento para conseguir una piel sana, joven e hidratada. Disfruta de todos los beneficios del chocolate sin ingerir una sola caloría. Los beneficios de este tratamiento son: Hidrata, nutre y da elasticidad a la piel; Antiestrés, aporta minerales y vitaminas a la piel y produce serotonina.

 

¿Qué te ofrecemos?

El tratamiento consiste en:

- Para empezar eliminaremos todas tus células muertas saneando la superficie de tu piel con un peeling de sales biológicas.

- Después realizaremos una envoltura con chocolate artesano, 100% chocolate y comestible con el que nutriremos tu piel y relajaremos tu mente.

- Después de pasar por la ducha y para terminar realizaremos un relajante masaje corporal completo con Serum de chocolate por todo el cuerpo.

- Además se podrá degustar las diferentes clases de chocolate que aplicamos en la piel.

Más Información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Escríbenos a info-oferplan@abc.es

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Dispones de 3 meses para canjear tu cupón, del 23 de mayo de 2013 al 23 de agosto de 2013.

¿Es necesaria reserva previa para canjear mi cupón?

Es necesario que una vez comprado tu cupón reserves en el teléfono 911 54 25 23 .

¿Dónde puedo canjear mi cupón?

Fisiolive - Salud y Belleza -

Calle Ardemans, 40

28028 Madrid

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener tu cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

- Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

- Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Otras Condiciones:

Imprescindible presentar el cupón para poder realizar el canje.

Las cancelaciones de la reserva deberán realizarse con 24 horas de antelación o el cupón quedará invalidado.

  • Dirección 1

    C/ Ardemans, 40 28028 Madrid , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close